Se acaba la paciencia por la falta de agua

Por: Redacción -

Residentes del edificio 6-80, ubicado en la calle 17 del corregimiento de Santa Ana, solicitan al personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) solucionar el problema que presentan con el suministro de agua potable. Aseguran que ya han pasado muchos días sin ver solución.

Una moradora indicó que tienen más de un mes de no contar con el suministro de agua potable y siguen pasando páramo. Todos los días, personas mayores e inclusive niños acompañados de sus padres tienen que ir a un estacionamiento en busca de agua para poder sobrevivir.

Los moradores manifestaron que sus bolsillos también se han visto afectados por la gran cantidad de cubiertos desechables que han tenido que comprar para evitar que sus fregadores se conviertan en cerros de traste.

Los lugareños dicen no querer acordarse del páramo que pasaron para las fiestas de fin de año, cuando no pudieron preparar su jamón y demás alimentos por la falta de agua.

Los quejosos son conscientes de que actualmente en el país hay crisis con respecto al suministro de agua, sin embargo, consideran que su paciencia ya está llegando a su etapa final por la cantidad de días que han tenido que ingeniárselas (buscando cubos de agua) para poderse bañarse. Amenazan con cerrar calles porque sus hogares se han convertido también en

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.