SEMÁFORO

LUZ VERDE: Para los residentes de Paraíso en San Miguelito, que serán beneficiados por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación con la “Nueva Infoplaza”, que

/

LUZ VERDE: Para los residentes de Paraíso en San Miguelito, que serán beneficiados por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación con la “Nueva Infoplaza”, que estará ubicada en la iglesia San Pancracio y que será inaugurada hoy a las 10:00 a.m.

LUZ VERDE: Para los extranjeros naturalizados que serán juramentados por la gobernadora Mayín Correa, en el acto que se llevará a cabo hoy a las 10:00 a.m., en el Salón de Gobernadores del Palacio Dr. Belisario Porras, Gobernación de la provincia de Panamá.

LUZ ROJA: Para aquellos que no se han hecho la prueba de VIH durante la celebración del mes nacional, porque aún están a tiempo de ir a Probidsida a efectuársela en las oficinas en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. o llamar a la línea 800-2525, en la que recibirá orientación.

LUZ VERDE: Para todos aquellos que participaron en el V Encuentro Agropecuario Banconal 2013, desarrollado en la Casa Comunal de Tortí de Chepo, que reunió a más de 300 productores de leche, quienes conocieron los avances para la creación del Instituto Panameño de Ganadería de Leche, que se ubicará en las instalaciones del INA en Divisa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.