SEMÁFORO

LUZ VERDE: Para los estudiantes de la provincia de Colón, que participaron del primer programa “Recicla C3”, organizado por la constructora Norberto Odebrecht, a través del proyecto

/

LUZ VERDE: Para los estudiantes de la provincia de Colón, que participaron del primer programa “Recicla C3”, organizado por la constructora Norberto Odebrecht, a través del proyecto Corredor Colón. El objetivo es que, de forma divertida, aprendan a reciclar en su escuela y en sus hogares.

LUZ ROJA: Para los propietarios del lote ubicado en la esquina cerca del Hospital San Miguel Arcángel, quienes aún no cortan el herbazal y los peatones tienen que caminar por la calle, arriesgando sus vidas ante la gran cantidad de vehículos que transitan por este sector.

LUZ ROJA: Para las autoridades deportivas encargadas del mantenimiento de las canchas sintéticas, que tienen que darse una vuelta por Juan Díaz y San Miguelito, donde las estructuras de ciclón se están cayendo y pueden provocar serios daños a quienes juegan en estos sitios.

LUZ VERDE: Para los funcionarios del departamento de tesorería de la Alcaldía de Panamá, quienes atenderán al público este sábado 29 de junio en todas sus agencias para que paguen su impuesto de circulación vehicular, a fin de retirar sus placas y evitarse contratiempos en los operativos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.