SEMÁFORO

LUZ ROJA: Para el Órgano Judicial en Chiriquí porque el hecho de que se hayan “perdido” siete chips de celulares que eran evidencia crucial en el juicio

/

LUZ ROJA: Para el Órgano Judicial en Chiriquí porque el hecho de que se hayan “perdido” siete chips de celulares que eran evidencia crucial en el juicio por el asesinato de Aira Guerra es una muestra definitiva de que algo está podrido a lo interno. Esperemos que la nueva fiscal pueda investigar.

LUZ VERDE: Para las muchachas guía, que celebraron su semana entre el pasado 23 y el 29 de junio con diversas actividades, entre ellas una misa de acción de gracias, la entrega de una canastilla a la primera bebé nacida el día de las muchachas guía (28 de junio) y una visita al museo Explora.

LUZ VERDE: Para los pronunciamientos del mandatario Ricardo Martinelli hechos durante su discurso ante el pleno de la Asamblea el pasado lunes. Durante su gestión, Martinelli ha sido bastante “peleón”, por lo que llamados al diálogo y la unidad nacional son bienvenidos en este momento.

LUZ VERDE: Para los más de 72 mil beneficiarios del programa 100 a los 70, que desde el lunes inició el tercer pago anual en las sucursales del Banco Nacional y la Caja de Ahorros. Los pagos se harán hasta el 10 de julio, y se desembolsarán 14 millones 231 mil 600 dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.