SEMÁFORO

LUZ VERDE: Para el mejor cerrador de la historia de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, de Puerto Caimito. El lanzador de los Yanquis de Nueva York se

/

LUZ VERDE: Para el mejor cerrador de la historia de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, de Puerto Caimito. El lanzador de los Yanquis de Nueva York se sumó un nuevo récord en su carrera, al igualar la marca de Trevor Hoffman con 15 temporadas con 30 o más rescates. ¡Mucho Mariano!

LUZ AMARILLA: Para los taxistas y para las autoridades en Chiriquí, pues parece que hay una dupleta de asaltantes que a punta de cuchillo están desvalijando a los palancas en la ciudad de David. Ya van dos casos el fin de semana. ¡Mucho cuidado a los taxistas y atención policías!

LUZ ROJA: Para todos los dueños de locales y centros comerciales que no han instalado rociadores de agua en sus establecimientos, un requisito indispensable establecido por el reglamento de seguridad de los bomberos. Solo miren cómo quedó el almacén que se quemó en Calidonia.

LUZ ROJA: Para el Ministerio Público en Chiriquí, pues la pérdida de evidencias ha dejado al descubierto todo un rosario de irregularidades que están siendo investigadas por la Procuraduría. Expedientes desperdigados, evidencias sin clasificar y otras bellezas han sido halladas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.