SEMÁFORO

LUZ ROJA: Para las autoridades correspondientes, ya que urge la normalización con los buses de ruta interna en El Harino de La Chorrera, pues son 3 unidades

/

LUZ ROJA: Para las autoridades correspondientes, ya que urge la normalización con los buses de ruta interna en El Harino de La Chorrera, pues son 3 unidades y prestan un pésimo servicio. Usuarios aseguran que no se realizan los recorridos correspondientes. Piden orden.

LUZ ROJA:Para las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, porque en la entrada de San Isidro y Los Andes parece que cayó un meteorito, las calles están llenas de huecos. Los residentes y conductores hacen un llamado urgente, ya que las solicitudes al MOP no son atendidas.

LUZ ROJA:Para las autoridades correspondientes, quienes deben hacer cumplir las regulaciones sobre la prohibición de fumar en los lugares públicos. Aumentan las denuncias de quienes afirman que los fumadores no respetan las normas establecidas afectando a los no fumadores.

LUZ ROJA:Para los directivos de Mi Bus, empresa que administra los metrobuses, ya que afirman que sus equipos cuentan con todas las normas de seguridad para los usuarios. Además de necesaria, es una obligación para cualquier empresa de transporte público cumplir dichas normas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.