SEMÁFORO

LUZ VERDE: Para el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa), que celebró ayer su séptimo aniversario brindando un informe de los logros alcanzados

/

LUZ VERDE: Para el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa), que celebró ayer su séptimo aniversario brindando un informe de los logros alcanzados y dando una serie de conferencias y paneles sobre la educación superior.

LUZ VERDE: Para la Caja de Ahorros, que inauguró una sucursal en Plaza Versalles para beneficiar a la gente de Versalles, Altos de Las Acacias, Altos de Plaza Tocumen, Don Bosco, Villa Andalucía, Los Robles, Villa de Las Acacias, Ciudad Radial, Concepción, Cantabria, Bello Horizonte y otras.

LUZ VERDE: Para la tripulación y pasajeros de la avioneta HP-1338MF, que salió casi ilesa de la caída de la aeronave en la Calzada de Amador. Especial felicitación y reconocimiento al piloto panameño Ricardo Alveo, quien realizó una maniobra casi milagrosa.

LUZ VERDE: Para la ministra de Vivienda, Yasmina Pimentel, quien en el Consejo Provincial de Los Santos, atendió peticiones de vivienda para gente necesitada en Guararé, Macaracas, Las Tablas, Tonosí, Los Santos, Pedasí y Pocrí. Se prometió dar respuestas lo más pronto posible.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.