Solo las bicicletas se pueden estacionar

Por: Redacción -

Los estacionamientos para discapacitados pueden servir para estacionar solo bicicletas, dijo un lector. Y es que algunos conductores se estacionan de manera angular, o sea que utilizan el espacio de ellos y la mitad, francamente, del espacio de los dis- capacitados.

Para el concepto del denunciante, los espacios para discapacitados deben ser un espacio que brinde comodidad y que las puertas se puedan abrir con más facilidad.

Como ejemplo, hay espacios en supermercados en donde hay que ir rezando para que exista un espacio libre, y segundo, que el espacio sea lo suficiente amplio para que se pueda abrir la puerta. En ocasiones, son escogidos por personas que no tienen ninguna discapacidad, por lo tanto, no tienen el permiso correspondiente.

A veces la policía del lugar hace una especie de recorrido, pero en la mayoría de los casos, no hace nada al respecto, señaló el denunciante, quien reveló que hay lugares en donde se puede eliminar un espacio de los no discapacitados para dar más espacio a los que lo son.

Los dejan sin ver la programación

En la comunidad La Pesa del distrito de La Chorrera, los residentes tienen que tomar las medidas de seguridad necesarias para que los amigos de lo ajeno no los muden. Dos televisores plasmas han sido robados en dos hogares diferentes en menos de ocho días.

Los moradores solicitan rondas policiales, ya que muchas personas se ven obligadas a salir para su puesto de trabajo y a dejar su hogar solo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.