Tranques en Paraíso hasta de una hora

Por: Redacción -

Paciencia es lo que deben tener los conductores y pasajeros cuando transitan por la vía de Paraíso. Cuando no hay unidades de la ATTT se forman tremendos tranques en la entrada que en ocasiones duran hasta más de 45 minutos.

Los afectados solicitan la presencia de la autoridad, ya que hay conductores que conducen por donde no deben con tal de pasarse a los demás vehículos y demoran una eternidad en llegar a su destino. Todo en el área es un desorden y se pueden registrar accidentes.

Desechos están sin recoger

Un joven denunció que en el centro educativo Melchor Lasso de la Vega, que se encuentra en Alcalde Díaz, tienen más de 15 días de estar inundados en basura. Los cerros de bolsas que hay y que se encuentran adornando el colegio se prestan para que se desaten las enfermedades y los fétidos olores en el área.

Le da por rezar con tal de llegar bien

En el corregimiento de El Chorrillo esperan que la seguridad sea redoblada, sobre todo en la noche y en donde, según la informante, la oscuridad se presta para actos delictivos. Llegar a la casa se ha convertido en el pensar de ella, debido a los intercambios de disparos que se registran y que en ocasiones dejan como saldos víctimas fatales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.