Unión del PRD de Zulay Rodríguez

Para mi ese Slogan de "un PRD no habla mal de otro PRD" tiene una excepción y son los corruptos y traidores
Unión del PRD de Zulay Rodríguez

Unión del PRD de Zulay Rodríguez

Unión del PRD de Zulay Rodríguez

Unión del PRD de Zulay Rodríguez

Por: Redacción / Crítica -

Muchas preguntas me han realizado sobre las posibilidades de Alianza de Zulay Rodríguez y me preguntan si nos vamos a "UNIR".

Antes de contestar esa pregunta. Medito sobre algunos temas

¿Se puede acabar la corrupción aliándose a un corrupto ?

¿Se puede proteger los intereses de mi partido uniéndonos a los traidores que lo intentaron vender o alquilar en los últimos 5 y 10 años a Cambio Democrático y a los panameñistas ? Es esto lógico ?

¿Se puede hablar de la lealtad que distinguió a Omar Torrijos uniéndonos a 10 dirigentes quienes traicionaron a 499,990 copartidarios para proteger sus propios intereses? ¿Quiénes tuvieron beneficios, ellos solos o los 499,990 compañeros?

¿Se puede hablar de futuro uniéndonos a quienes en 10 años han sido parte del pasado de una oposición cariñosa?

¿ Se puede hablar de responder a las bases uniéndonos a personas que representan los más tristes acuerdos de recámara ?

Ustedes podrán confundir a muchos con vallas y siendo simpático en TV, pero no a mi. ZULAY RODRIGUEZ, ha sido falsamente acusada de "desunir" al partido por pelear con los negociados y traiciones de un grupito de 10 ó 20 personas.

Yo a diferencia de otros cobardes, di la cara desde el primer momento. Firme contra la corrupción de este gobierno, el anterior e incluso la de ese puñado de copartidarios. Para mi enfrentar la corrupción se enfrenta ADENTRO O AFUERA del Partido y DE FRENTE Y SIN TEMBLADERA. O se hace así o se es un COMPLICE SELECTIVO y un FARSANTE.

Para mi ese Slogan de "un PRD no habla mal de otro PRD" tiene una excepción y son los corruptos y traidores. Ese slogan no fue creado para proteger los "chanchullos" de 20 traidores que no quieren que los otros 499,990 compañeros del PRD y el pais se enteren como venden al Partido a cambio de unos jugosos contratos propios y personales.

Ese slogan, muy bonito, no puede servir para esconder la corrupción interna y con ello hacer cómplice a 499,990 compañeros que se comen un cable y fueron despedidos y humillados mientras un grupito corrupto se hacia con millones en contratos para ellos solos y sus amiguitos. HAN USADO AL PRD como negocio y yo eso NO LO AVALO Y MUCHO MENOS ME UNO A ELLOS.

Esos millones hoy le sirven a esos traidores y esos corruptos que hoy se juntan todos a apoyar a una persona, "su ungido", e intentan con sus millones y alianzas a medios, seducir a un candidato que defiende el "un PRD no habla mal de otro PRD" en vez de pensar en el que dice "dime con quien andas y te diré quien eres".

Yo ZULAY RODRIGUEZ jamás hablaré mal de nuestros excelentes 499,990 copartidarios de sangre. Esos que estuvieron firmes y nunca se rajaron. Esos que entendieron que nuestro rol era ser oposición clara y firme.

Jamás hablaré mal de esa madre soltera que sale todos los dias a luchar por sus hijos, de ese estudiante que se levanta a formarse con orgullo, de ese agrigultor que a sol y sombra no descansa para darnos nuestros alimentos. Jamás hablaré mal del profesional, el trabajador y el empresario esmerado. No así, con el corupto y el traidor, ese que se prepare para oirme, porque YO NO CALLO NI ME ARRODILLO A LA CORRUPCION VENGA DE DONDE VENGA.

Mi alianza jamás podrá ser con corruptos ni traidores, ni vendidos, ni entregados. Jamás haré alianza con oportunistas y falsos.

Mi alianza es con la gente buena y bella de mi glorioso partido PRD y mi país. La gente que aún quiere soñar con un mejor Panamá y lograrlo.

Si yo no hiciera eso, no solo traicionaría a mi partido, a la membresía,  y a los que creen en mi. También traicionaría a mi padre y a mi madre y a los valores que siempre me inculcaron. Traicionaría a mis hijos a los que trato de enseñarles, a mi esposo y a mi misma. Y yo, queridos amigos NO TRAICIONO. Zulay Rodriguez es DE UNA SOLA PIEZA.

Hoy firmo esa Alianza con 499,990 copartidarios. Esos que tampoco quieren un partido de traidores y oportunistas. ESOS SON MI FUERZA Y MI ALIANZA (LA ALIANZA DEL PUEBLO)

Mi alianza es con esos que no quieren traiciones, corrupción y acuerdos de recámara que perjudican a las bases de mi Partido.

ZULAY RODRIGUEZ va HASTA EL FINAL DE LA BATALLA y a lo mejor con 10 ó 20 copartidarios hayamos hecho la dolorosa excepción en la frase de "un prd no habla mal de otro PRD" pero es que DECIR LAS VERDADES EN LA CARA, no es "hablar mal", es DENUNCIAR Y ENFRENTAR LA CORRUPCION.VENGA DE DONDE VENGA y DE QUIEN VENGA.

Grábense esto. !! ZULAY RODRIGUEZ va camino a la Presidencia de la República. Tiemblen los corruptos y oportunistas. Ustedes pueden tratar de confundir a las bases, pero yo confío en mi lucha.

Hoy es importante que sepan que de todas las frases de Torrijos, hay una que a ZULAY RODRIGUEZ le encanta y que claramente me define.

LA LUCHA ES "DE PIE O MUERTA, PERO NUNCA DE RODILLAS"

AVANCEMOS COMPAÑEROS y COMPAÑERAS, ESTA ES LA BATALLA DE LAS BASES Y EN MI TIENEN A SU GUERRERA. Una guerrera que va HASTA EL ULTIMO DIA.

Zulay Rodríguez Lu
La verdadera Hija del Pueblo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.