Panamá será sede de "Vogue en Vivo"
Panamá
EFE
La famosa revista de modas Vogue presentará por primera vez en Panamá "Vogue en Vivo", cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda, informaron hoy fuentes empresariales.
"Vogue en Vivo" en los últimos dos años se llevó a cabo en Perú, en la ciudad de Lima y se logró posicionar como el evento más importante de la región en cuanto a moda y lujo se refiere, indica un comunicado de prensa distribuido por Plataforma Marketing.
"Por primera vez, Panamá se une a la celebración de Vogue en Vivo, una gran iniciativa creada por Vogue cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda pero sobre todo de recordar lo divertido que es ir de compras y de llevar en vivo el espíritu de las páginas de la llamada Biblia de la Moda", acota.
"Me siento muy emocionada de poder llevar por primera vez esta iniciativa a Panamá, ya que se destaca por el enorme interés de la gente en la moda y las tendencias, reflejo de lo anterior es la presencia de grandes marcas internacionales en este país", dijo Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México & Latinoamérica.
La actividad se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre próximos en el exclusivo centro comercial "Multiplaza", de la capital panameña, "símbolo de moda, lujo y estilo de vida", apuntó.
"Estamos seguros que esta noche el ir de compras a Multiplaza Panamá adquirirá un sentido totalmente nuevo e inimaginable" añadió Eva Hughes CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.
Hughes aseguró que "unidos lograremos que este gran país brille esa noche con fuerza y con el espíritu que resume toda la magia de Vogue".
EFE
La famosa revista de modas Vogue presentará por primera vez en Panamá "Vogue en Vivo", cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda, informaron hoy fuentes empresariales.
"Vogue en Vivo" en los últimos dos años se llevó a cabo en Perú, en la ciudad de Lima y se logró posicionar como el evento más importante de la región en cuanto a moda y lujo se refiere, indica un comunicado de prensa distribuido por Plataforma Marketing.
"Por primera vez, Panamá se une a la celebración de Vogue en Vivo, una gran iniciativa creada por Vogue cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda pero sobre todo de recordar lo divertido que es ir de compras y de llevar en vivo el espíritu de las páginas de la llamada Biblia de la Moda", acota.
"Me siento muy emocionada de poder llevar por primera vez esta iniciativa a Panamá, ya que se destaca por el enorme interés de la gente en la moda y las tendencias, reflejo de lo anterior es la presencia de grandes marcas internacionales en este país", dijo Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México & Latinoamérica.
La actividad se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre próximos en el exclusivo centro comercial "Multiplaza", de la capital panameña, "símbolo de moda, lujo y estilo de vida", apuntó.
"Estamos seguros que esta noche el ir de compras a Multiplaza Panamá adquirirá un sentido totalmente nuevo e inimaginable" añadió Eva Hughes CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.
Hughes aseguró que "unidos lograremos que este gran país brille esa noche con fuerza y con el espíritu que resume toda la magia de Vogue".