Abogado Pérez amplia denuncia contra Navarro

Pérez presentó al Ministerio Público dos denuncias más donde , supuestamente, se desviaron fondos del Municipio de Panamá a cuentas privadas en el Banco Banistmo.

Redacción
Web


Alejandro Pérez, abogado y miembro del partido Panameñista, presentó una ampliación de la denuncia presentada sobre posibles manos manejos durante la administración  de Alcaldía de Panamá bajo responsabilidad de Juan Juan Carlos Navarro,  durante los años 2002-2008.

Pérez presentó al Ministerio Público dos denuncias más donde , supuestamente, se desviaron fondos del Municipio de Panamá a cuentas privadas en  el Banco Banistmo.

El abogado explicó que ingresos de la Alcaldía de Panamá en concepto de publicidad y cuya recaudación suman 72 mil dólares no llegaron a las arcas municipales sino que este dinero fue depositado a una cuenta privada en un banco.

Destacó que  unos 10 mil dólares en concepto de cobros para permisos de venta de alimentos en las actividades navideñas fueron depositados en una cuenta correspondiente a una fundación.

Pérez aseguró que desviar fondos públicos ha cuentas bancarias privadas es un delito de peculado que debe ser investigado por las autoridades del Ministerio Público.

Planteó que por estos dos casos deben ser investigados los encargados de la Gerencia de Eventos y Director Administrativo de la Alcaldía de Panamá durante la administración de Juan Carlos Navarro.

Aclaró que esto no es una campaña sucia contra Juan Carlos navarro, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), sino que toda irregularidad debe ser invesigada "venga de donde venga".





Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.