Arias pide alto a campaña sucia

Arias dijo que hace un llamado a todo el país, que se baje la guardia, dejar de lado los golpes bajos, el ataque personal y presentar propuestas para llegar a resolver los problemas que tienen pendientes para los panameños.

Elena Valdez

Coclé

El candidato presidencial por el CD José Domingo Arias dijo ayer en su recorrido por la provincia de Coclé que ya está todo listo para las próximas elecciones y que él sigue caminando e hizo el llamado al pueblo panameño y miembros de otras campañas políticas para que vejen la guardia y que dejen de lado el ataque personal y golpes bajos.

Dijo Arias quien inició su recorrido en Rio Hato y Antón, que toda acción que ayude a mantener un clima de paz es una acción que los ayuda a construir un mejor país, refiriéndose a la acción de TVN por no permitir la propaganda política sucia.

“Toda acción que ayude a obtener un clima de paz y seguridad y es muy importante que se presenten propuestas y no ataques y esto nos ayuda a construir un mejor país y soy un hombre que va a trabajar y no atacar y mis adversarios eso es lo que encuentran y se llevan un balde de agua fría”, dijo.

José Domingo Arias quien llegó al pueblo de Río Hato y en donde fue recibido por miles de simpatizantes caminó las principales calles del pueblo para luego trasladarse al pueblo de Antón en donde miles de seguidores lo esperaban en la entrada del  poblado para caminar hasta el mercado de Antón, donde pronunció un discurso victorioso e hizo el llamado a los panameños a votar el cuatro de mayo sin problemas para que sea una verdadera fiesta electoral.

Arias dijo que hace un llamado a todo el país, al pueblo panameño, que se baje la guardia, dejar de lado los golpes bajos y el ataque personal y presentar propuestas para llegar a resolver los problemas que tienen pendientes para los panameños.

El candidato oficialista señaló que se van a tener ´provincias preparadas para que las familias no se separen y estén en sus sectores, pero en donde hayan oportunidades y más cambios, pues este cuatro de mayo cuando seamos proclamados presidente de la Republica seguiremos trabajando y el primero de julio Dios primero voy a iniciar una presidencia con todos los panameños.

Dijo que siguen caminando por todo el país y ven gente m,uy contenta preparándose para el gran camino que tenemos por delante y por ello vamos a llevar la educación a cada provincia sin olvidar el sector agropecuario para que todos puedan cambien su calidad de vida y construir un mejor país.

Por su parte Aníbal Galindo, coordinador de la campaña en Coclé dijo que siguen trabajando y acompañando a José Domingo al igual que cuando se realicen los cierres de campaña que serán en todas las regiones del país.

Rómulo Roux, del CD dijo que ellos arrancaron en Río Hato, Antón, Penonomé, Napa y Aguadulce y se vio la encuesta de carne, gente que quiere seguir con más cambios y con campañas serias y no destructivas, pues vamos a seguir con el proceso de cambio que iniciamos en el 2009.

En cuanto a las elecciones del cuatro de mayo, Roux dijo que confían plenamente en el Tribunal Electoral y están seguros que todo se desarrollará sin problemas y esta entidad nos ha garantizado la democracia desde el 89 en adelante y el trabajo será contar los votos de José Domingo quien va a ganar estas elecciones del 2014.

Dijo que se harán cierres de campaña en provincias centrales, Chiriqui, Veraguas, Panamá, Colón y otros sectores, pero que aun están por ubicar las fechas para que todos los simpatizantes de esta propuesta puedan participar.

Arias recorrió desde Antón, Penonomé, Natá y Aguadulce como parte del recorrido por cada distrito de la provincia coclesana y cerró en Aguadulce con una gran caminata y discurso den donde hace el llamado a la tolerancia, al igual que anunció que luego iría a la Feria de Azuero.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.