Arzobispo: cuiden su lengua

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sostuvo hoy que un "buen proyecto" para los panameños en este periodo de Cuaresma puede ser la de "controlar nuestras

/

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sostuvo hoy que un "buen proyecto" para los panameños en este periodo de Cuaresma puede ser la de "controlar nuestras lenguas", al tiempo que admitió sufrir de una "fatiga política terrible".

"Estoy deseando que pase el bendito 4 de mayo (fecha de las elecciones generales) porque ya no aguanto más (...) este dime que te diré de unos con otros", señaló Ulloa durante la misa en la basílica de Don Bosco, en el inicio del periodo de Cuaresma.

Ulloa recomendó a las personas que utilizan las redes sociales, principalmente el Twitter, que se controlen, pero sobre todo el de reenviar mensajes por esta red, ya que en su opinión en ocasiones es mucho más negativo el reenvío de una información.

"Al final, ellos (los políticos) hacen sus propios negocios (...), mientras yo acá abajo me estoy peleando", mientras hay que seguir "viviendo y comiendo del sudor de nuestro trabajo", matizó.

Ulloa indicó que durante este tiempo de cuaresma los creyentes van a conocer la vida, enseñanzas y los valores que practicó Jesús, entre ellos, el perdonar, ser solidarios y compartir con los más necesitados.

Miles de feligreses panameños iniciaron hoy la Cuaresma con la imposición de las cenizas en diversas iglesias del país, mientras otros miles regresaban a sus hogares tras participar durante cuatro días en las fiestas del Carnaval.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.