Bases del CD piden participación de todos para puestos de elección popular

Méndez dijo que hay miembros que han y vienen trabajado por el partido y que tienen aspiraciones como precandidatos, sin embargo, hay una reservación de algunos puestos a cargo de elección popular, que impide la participación de otros.

Redacción
Web

Carlos Méndez, miembro del Partido Cambio Democrático, dijo que hay molestia entre las bases del colectivo por la reservación de algunas candidaturas a puestos de  diputados, alcaldes y representantes de corregimiento que no deberán pasar por el  proceso de elección interna.

Méndez dijo que hay miembros que han y vienen trabajado por el partido y que tienen aspiraciones como precandidatos, sin embargo, hay una reservación de algunos puestos a cargo de elección popular, que impide  la participación de otros.

Insistió que debe haber una apertura para que todos participen en las elecciones internas para lograr sus candidaturas porque de lo contrario podría debilitarse el partido con la decepción y frustración de algunos copartidarios.
 
Solicitó a los directivos de Cambio Democrático hacer una reconsideración con respecto al tema para que todos tengan las mismas condiciones y oportunidades  para concretar sus aspiraciones políticas.

"El voto de la membresía es vital para que salgan los mejores candidatos del CD y lograr el triunfo electoral en el 2014.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.