Caso Patria Portugal será ampliado en la Comisión de Credenciales

Para ello se citará nuevamente a Patria Portuga,l con el objetivo que la funcionaria puede ampliar algunos aspectos sobre las contrataciones directas que no le quedaron claros a los diputados durante su comparecencia ante el pleno legislativo durante la semana pasada.

Redacción
Web



El pleno de la Asamblea Nacional de Diputados aprobó una resolución para que el caso Patria Portugal, Defensora del Pueblo, sea  analizado, discutido y ampliado en la Comisión de Credenciales.

Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea de Diputados, dijo la mencionada comisión  se reunirá  por derecho propio, adoptará las medidas necesarias para  cumplir sus funciones y deberá emitir concepto al pleno de la Asamblea Nacional con las recomendaciones que correspondan en un plazo no mayor de 5 días.

Añadió que los miembros de la Comisión de Credenciales deberán citar nuevamente a la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, a fin que pueda ampliar algunos puntos con relación a los supuestos sobrecostos sobre contrataciones directas a empresas privadas para prestar servicios de consultorías y comunicación a la institución .

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.