Diputado denuncia que le impiden colocar vallas

Salas manifestó que, supuestamente, miembros de su equipo de campaña han sido amedentrados por el propio Alcalde que le prohibido la instalación de las vallas publicitarias en Pilón, provincia de Colón.

Delfia Cortez
Web



El diputado Miguel Salas, miembro del Partido Panameñista, denunció que el alcalde de Colón, Dámaso García, está ejerciendo su poder para impedir la colocación de vallas publicitarias, que promueven su precandidatura y proyección de sus planes de trabajo.

Salas manifestó que, supuestamente, miembros de su equipo de campaña han sido amenazados por el propio Alcalde que le prohibido la instalación de las vallas publicitarias en Pilón, provincia de Colón.

El afectado dijo que presentará la queja ante la Fiscalía Electoral porque además las vallas no están siendo colocadas en postes eléctricos, paredes o árboles.

En tanto, funcionarios del departamento de Asesoría Legal del Municipio de Colón han manifestado que el diputado Salas no solicitado los permisos correspondientes para la ubicación de las vallas.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.