Méndez le pide cordura y respeto a Gálvez

"Al señor presidente de la Asamblea Nacional Sergio Gálvez le pediría un poquito más de respeto y cordura, sobre todo en estos momentos difíciles que ha pasado

Carlos Estrada Aguilar / Crítica

"Al señor presidente de la Asamblea Nacional Sergio Gálvez le pediría un poquito más de respeto y cordura, sobre todo en estos momentos difíciles que ha pasado el partido", expresó ayer la alcaldesa en campaña de reelección, Roxana Méndez.

Méndez afirmó que “duélale a quien duela” ella se perfila como la ganadora de la primaria en la alcaldía de Panamá, luego de retiro de la contienda del ministro, Guillermo Ferrufino.

Lo dicho por la alcaldesa se da en respuesta a Gálvez quien afirmó que ella es una candidata sin carisma político y que por eso no la apoyará en la elección primaria.

Gálvez no solo minimizó el potencial de la candidatura de Méndez, sino que dijo que ante la renuncia de Ferrufino debe considerarse la figura del diputado José Muñoz como precandidato a alcalde del distrito de Panamá.

Méndez lamentó las declaraciones de su copartidario y le pidió pensar en el partido porque sus declaraciones solo hacen daño al colectivo.

“Lamentamos las declaraciones del presidente de la Asamblea, lo instamos en que se mantenga en la unidad del partido”, declaró Méndez.

Méndez afirmó que es el momento de ir juntos en el partido Cambio Democrático para lograr que José Domingo Arias llegue a la presidencia del país y ella a la Alcaldía de Panamá.

“Como dijimos, duélale a quien le duela, vamos pa´ lante”, respondió la alcaldesa ante las críticas de sus copartidarios.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.