Messina: Diputado Pineda es traidor

Messina consideró que el ministro Mulino no tiene pruebas contra él y aseguró que la apreciación sobre su persona fue por supuesta información que le suministro el diputado Raúl Pineda, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), a quien considera un "sapo" y una persona que trabaja para el partido Cambio Democrático.

Redacción
Web



El abogado Juan Ramón Messina rechazó las declaraciones vertidas por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, sobre su vinculación  a una banda de pandilleros en Colón.

Messina consideró que el ministro Mulino no tiene pruebas contra él y aseguró que la apreciación sobre su persona fue por supuesta información que  le suministro el diputado Raúl Pineda, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), a quien considera un "sapo" y una persona que trabaja para el partido Cambio Democrático.

Recomendó al ministro Mulino documentarse ante de hablar contra él (Messina) porque no hay pruebas y en el caso donde fue vinculado por el supuesto delito de blanqueo de capital fue absuelto por la justicia.

Messina también arremetió contra su copartidario Pineda, a quien consideró un traidor del PRD  y afirmó que está trabajando para el partido del CD.

Pineda tiene "miedo" porque mi esposa Katty Ramos está aspirando a una currul legislativa y ha insinuado que ella es patrocinada por narcotraficantes.

El entrevistado dijo que él ni su esposa pagan con droga y dinero como lo hace, supuestamente, Pineda para salir favorecido en las elecciones.

El abogado advirtió que no tolerará más que su nombre sea "manchado" sin pruebas de los supuestos delitos  a que se le vinculan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.