Navarro minimiza serrucho en el PRD

El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, intentó minimizar ayer el efecto negativo causado por las críticas formuladas por varios copartidarios que plantean la necesidad de

Carlos Estrada Aguilar / Crítica

El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, intentó minimizar ayer el efecto negativo causado por las críticas formuladas por varios copartidarios que plantean la necesidad de reemplazarlo como abanderado del colectivo.

“Las cosas que me interesan y lo que les interesa a los panameños son los problemas del metrobús, la falta de agua potable y la canasta básica que está matando a los panameños todos los días… por lo demás, lo que tengo es un agradecimiento tremendo con toda la gente que me recibe y me apoya en el país entero”, señaló.

Destacó que cuando se inicia una semana hay una crítica nueva y un nuevo intento de distraerlo del rumbo de la campaña.

“Mi impresión es que cuando veo tantas cosas juntas (críticas) pareciera que no son coincidencia... los ataques son normales. “Me siento que con estos ataques debemos ir muy bien y en el rumbo correcto”, señaló Navarro.

Al respecto, el diputado y directivo del CEN Leandro Ávila manifestó que las diferencias internas deben resolverse en privado, porque así se le hace menos daño al partido y al candidato presidencial.

Indicó que Navarro revalidó su liderazgo en la primaria, porque ya venía de un triunfo contundente con la elección del CEN, en la que arrasó con los cargos en disputa.

“Ya el partido decidió que el candidato presidencial es Juan Carlos Navarro y eso hay que respetarlo en público y en privado”, afirmó.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.