‘Opo’ reacciona a discurso

La oposición reconoció los avances en infraestructuras logrados por el gobierno, pero objetó otras situaciones. José Luis Varela aceptó el desarrollo económico, pero cuestionó que

/

La oposición reconoció los avances en infraestructuras logrados por el gobierno, pero objetó otras situaciones.

José Luis Varela aceptó el desarrollo económico, pero cuestionó que no se refleje en lo social.

Leandro Ávila tildó de excelentes algunas medidas en favor de los funcionarios, pero cuestionó el costo de la canasta básica y el sistema de transporte metrobús.

Alcibíades Vásquez dijo que son innegables las obras, pero lo mal es que se ha afectado la institucionalidad y se ha caído en la confrontación.

Mientras, el jefe de la bancada del PRD, Crispiano Adames, manifestó que el mandatario Ricardo Martinelli debió explicar a los panameños qué hará en su último año de gobierno para bajar el precio de los alimentos, evitando la intermediación y la especulación, para que los productos que salen del campo sean más asequibles a la gente”.

“Si el país tiene un crecimiento óptimo y buenas proyecciones de futuro, lo menos que tenemos que hacer es buscar la conciliación y la negociación”, destacó Adames, quien precisó que al final serán el pueblo y los medios de comunicación quienes determinarán si el presidente cumplirá con el llamado que hizo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.