Portugal: "No voy a defender a empresa, pero sí mi nombre"

Portugal dijo que no tiene vinculo familiar con las personas que integran la empresa privada que ofreció el servicio consultoría para un cambio de imagen a la institución.

Redacción
Web


“Prefiero que me den un balazo en la cabeza antes a que pisoteen el nombre de Patria Portugal”, recalcó la Defensora del Pueblo ante su comparecencia en la Asamblea Nacional de Diputados para explicar el otorgamiento de contratos directos con supuestos sobreprecios.


"He trabajado todo mi vida en defensa de los derechos humanos y lo seguiré haciendo", resaltó la funcionaria al final de su respuesta al cuestionario de 13 preguntas.

Portugal dijo que no tiene vinculo familiar con  las personas que integran la empresa privada  (Imaginarium Studim) que ofreció el servicio consultoría para un cambio de imagen a la institución.

"Yo no voy a defender empresa, pero sí mi nombre. Nos sentimos satisfecho con los servicios que brindaron  a la institución", indicó la funcionaria.

Aclaró que lo que se encargaron de la recomendación de la empresa fue el departamento de Relaciones Públicas de la institución.

Afirmó que la Defensoría del Pueblo cumplió con la Ley 74 para la contratación de la empresa para el servicio de consultoría y que la misma se creó en el 2011".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.