Presentarán segunda propuesta para reelección presidencial

Aseguró no conocer al presidente de la República, Ricardo Martinelli, pero consideró que es una buena opción que se reeliga en el cargo.

Redacción
Web



Heraclio Bustamante, miembro del partido Molirena, dijo que presentará un anteproyecto de ley para la reelección presidencial inmediata ante la oficina de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional de Diputados.

Aseguró no conocer al presidente de la República, Ricardo Martinelli, pero consideró que es una buena opción que se reelija en el cargo.

"El ha traído progreso al país y mis hijos disfrutarán es esos beneficios", indicó Bustamente, quien dijo ser amigo del diputado Tito Rodríguez, miembro del partido Molirena.


"Yo no sé si algún otro Presidente hará lo que ha hecho y ha logrado Ricardo Martinelli", resaltó.

"El miércoles o jueves presentaré la propuesta para la reelección en la asamblea, ya que está recibiendo asesoramiento para redactar el documento.", Bustamante.

Esta sería la segunda propuesta presentada para la reelección presidencial inmediata, la primera fue presentada por Honorio Quesada, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la cual fue calificada como improcedente por el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Sergio Gálvez.

El propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró que no tienen interés en la reelección.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.