Representantes se toman el MEF

Por: Delfia Cortez -

Siete representantes de corregimiento del distrito de Colón y uno de la Costa Arriba se tomaron las instalaciones de la dirección regional del Ministerio de Economía y Finanzas en Colón, por la falta de entrega de fondos a sus juntas comunales.

Coreando consignas y aplausos los representantes subieron las escaleras del MEF, donde se encontraba la directora nacional de las regionales, Anayansi Guerra.

Los representantes Jairo Salazar, Alex Lee, Omar Antioco, Jaime Luna, Marcos Hughes, Adán Vásquez de Salamanca, Felipe Barrios y el representante de la costa arriba, Aníbal Valencia, se reunieron posteriormente con la funcionaria Guerra.

Jairo Salazar señaló que este año los representantes que son de la oposición, no han recibido un solo centavo para sus obras comunitarias, mientras que a los otros ya las han entregado $90 mil para sus obras.

Sin embargo, Guerra manifestó que por primera vez en la historia el gobierno de Martinelli ha hacho asignaciones directas a los representantes de corregimiento a todos por igual.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.