Roxana muestra fuerza

En un ambiente de fiesta con comparsas y garrotas prosiguió la postulación de precandidatos de Cambio Democrático. La alcaldesa Roxana Méndez enseñó músculos al lograr una gran

/

En un ambiente de fiesta con comparsas y garrotas prosiguió la postulación de precandidatos de Cambio Democrático. La alcaldesa Roxana Méndez enseñó músculos al lograr una gran movilización de simpatizantes en la sede del CD en Plaza Carolina.

Méndez tuvo el apoyo de los regueseros Principal y DJ Black, así como de diputados como Víctor Juliao y el excanciller Francisco Álvarez Soto. Principal busca ser candidato a representante por el corregimiento de Río Abajo

Roxana dijo que la gente no come cuentos, sino que reclama propuestas y resultados.

Hasta ayer se informó que se han postulado 1,500 precandidatos.

Mientras, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, se postuló para diputada por el circuito 4-1 y a la alcaldía de David.

Santamaría dijo que tomará vacaciones acumuladas para dedicarse a la política y luego se separará del cargo.

Para el circuito 4-3 se postuló el actual diputado Rony Arauz, quien llegó acompañado del precandidato a la alcaldía por Bugaba Rafael Quintero.

Dentro de los precandidatos que se postularon por el circuito 4-1 están René Caballero, ex secretario general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), quien busca la alcaldía de David.

El actual director de la cárcel pública de David, Ismael Flores, aspira a ser representante de dicho corregimiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.