Se escucha por ahí

Que vienen cambios en una televisora. ¡Encomiéndense! ** Que hay gente que anda azuzando por debajo la vaina en Colón, como si en un saqueo

/

Que vienen cambios en una televisora. ¡Encomiéndense!

**

Que hay gente que anda azuzando por debajo la vaina en Colón, como si en un saqueo generalizado sus negocios estarían vacunados contra eso. ¡No jueguen con candela!

**

Que el Dr. Pichel twitió: ¡Y se levanta de la tumba el "Frente por la democracia!

**

Que el jueves cuando la tuneladora tumbó la escalera para salir de la estación de vía Argentina, "Vitito" De La Hoz casi se desmaya, porque temía quedar como los mineros chilenos. ¡Xuxa, yo me hubiera pupuseado!

**

Que van a revivir un caso de lavado vía Canadá y Zona Libre. ¡Ataja!

**

Que Rafael Candanedo duplicó en votos a "Lula" Guerra en las elecciones del Conape.

**

Que los vendedores de raspa'o le piden a "El Loco" que le digan cuál es el man que se gana 2,000 palos a punta de hielo y sirope. ¡Al mío me le echa un poquito de miel!

**

Que la gente en Colón y sus dirigentes deben llamar a la calma a la masa, porque lo que se registró ayer no se debe repetir. ¡Protestas, pero de manera civilizada y sin víctimas que lamentar!

**

Que ayer en el restaurante Cuzco de Betania fueron vistos almorzando "Mr. T", Juan "Cabeza" y Katiuska.

**

Que "La Doña", "Fufito" y Jaimito "Beny Moré" hablaban de política y sobre el nuevo magistrado en Félix.

**

Que se esperan los resultados de la auditoría realizada a la computadora del despacho del magistrado De León.

**

Que William Sala preocupado que lo demande el cocodrilo por la noticia de que se había comido a dos niños, tal como aseguró la madre y el hermano de unas de las presuntas víctimas.

**

Que los devotos del Cristo Negro preocupados por el toque de queda y preguntan si tendrán que hacer la procesión de día. ¡Las Caras Lindas!

**

Que los ñameñistas fogoneaban ayer a JuanK, para que se pronunciara sobre el tema de Colón. ¡'Ta ahuevao mopri, yo estaba caminando hacia Portobelo!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.