Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que la Iglesia aprendió rápido lo del afán de figuración y en el diálogo entre funcionarios de la CSS y huelguistas, lo primero que recomendaron fue cerrar el pico. ¿Y si me quieren decapitar?

**

Que el corresponsal de Prisa Radio revelando en Radio Panamá que la empresa del "Peluca" Velocci apenas tenía 30 mil palos en su cuenta. ¿Cómo iba a construir las cárceles modulares por 176 melones?

**

Que Pedrito Altamiranda exclamó que mientras políticos papa lamentando, el Metro empujando y avanzando.

**

Que le subieron las multas a $1,000, $5 mil y $10 mil a las empresas de aviación y de transporte marítimo y terrestre que traigan pasajeros sin visa mínima de 3 meses, y sin boleto de retorno a su país de origen.

**

Que el Partido Popular cambió el Picanto, por un bus, pero con vidrios oscuros. ¿Será que lo van a convertir en chiva parrandera?

**

Que Catia Rojas envenenada ayer en las redes sociales, porque le vinieron con el cuento de que los cédulas "N" no pueden presentar nóminas en el PRD. ¡Mandó al mismo diablo a una dirigente del sector femenino!

**

Que "La Doña" se unió a los que cuestionan a Juan "Seco" por ir a hablar vainas de Panamá en los Estados Hundidos.

**

Que "El Loco" a lo mejor llega a la misa que tiene el domingo el CD. ¡Esta noche es el baile con Sammy y Sandra!

**

Que la Fepafut se alagartó con los precios de los partidos para la eliminatoria. Mínimo $20: $15 boleto y $5 de estacionamiento. ¡Mejor lo veo por televisión!

**

Que Facebook sale a vender, pero hay quienes piensan que en poco tiempo desaparecerá

.

**

Que "Foncho" Méndez visitó EPASA y le dijo a los chicos de Deportes que el hombre que no tiene sexo se muere. ¡Xuxa, y yo que pretendía practicar la castidad!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.