Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que como Mitchell asegura tener los votos de "Toro" y Chiqui" para la Secretaría General del PRD, un chusco alega que solo le faltan 4,198 delegados.

**

Que un conocido yate está a la venta en Miami. La misma fábrica Bertran le puso el letrero de se vende. ¡Parece que el botecito nunca navegará en aguas panameñas!

**

Que el "Hermano de Caín" acaba de escribir un libro sobre Mariano Rivera y los mejores lanzadores relevos de todos los tiempos. ¡Váyase por la orillita!

**

Que Héctor Alemán fue visto en Santo Domingo invitado por el oficialista PND a las elecciones dominicanas. ¿Rompió con la gente de Hipólito o qué?

**

Que el "Golosinas" Correa andaba ayer por los lados de Radio Panamá. ¡Muy interesante como dicen los gringos!

**

Que tienen a un magistrado hablando como un loro sobre un caso de temas de suerte y azar de un pariente. ¡Aló, aló, aló!

**

Que Fletcher aclarando que tiene 10 años de licitar contratos con el Estado.

**

Y hablando de contratos con el Estado, le viene un scud a INDESA por lo mismo que se le cuestiona al presidente del CoNEP.

**

Que hoy a las 3:00 p.m, en el Santuario Nacional son las honras fúnebres de doña Delia Domínguez, muy apreciada por los residentes de la Renta 5 y madre del popular Jr. Arosemena.

**

Que los pobres siempre jodidos: huelga de médicos y mañana los docentes no darán clases. ¡Algo así como que el día que la caca valga plata, los descamisados sufrirán de estreñimiento!

**

Que "Pan con Pan" y Calle 13 estarán a fines de junio en el Festival de Salsa y Jazz.

**

Que "El Diablo" Camilo Jimpson recuperándose de quebrantos de salud.

**

Que hoy a las 11:00 a, en Atlapa arranca en Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura. ¡De huevo a huevo!

**

Que ya Lavitola tiene un diablo rojo circulando por las calles de Panamá. ¡Córranse, que no quiero a nadie en el estribo!

**

Que Juan "Seco" tuvo que contratar a un abogado no ñameñista en la demanda por 30 melones que le pusieron. ¿Será que no confía en los juristas de su partido?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.