Block title
Block content
Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que vendieron los terrenos del antiguo complejo del IRHE en la Tumba Muerto en 10 melones. ¡Será para una universidad!

**

Publicidad

Que un jodedor exclamando que en la reunión del "asere" Farrar con los del PRD, no estaban ni "Toribio" ni el exdiputado "esclusas". ¡No jodan!

**

Que Cable Wireless reportó ingresos por 601 melones. ¡315 melones son de telefonía celular, 136 melones de telefonía fija y 60 melones en internet y TV Digital!

**

Que después del secuestro que le hizo Cucalón a los hoteles del Tío Bobby, yo voy rapidito el lunes a pagar una cuentecita vieja que tengo con la DGI.

**

Que el acuerdo del Tribunal Electoral sobre el tema del Parlacen parece un fallo del grupo GaDeJo.

**

Que un necio pregunta qué se logró con el paro de 11 días de un grupo de funcionarios de la CSS. ¡Quedaron en el punto cero!

**

Que la gente de ICA y MECO alegan que su costo por kilómetro en la ampliación de la Domingo Díaz es de 13 melones por kilómetros y los otros 8 melones, son de financiamiento y otras vainas. ¡Sigue estando caro!

**

Que ayer Alma-gedón inauguró un gimnasio de boxeo en la Gran Estación. ¡Suena la campana!

**

Que un bobo pregunta si los embajadores de Cuba y de Venezuela pueden hacer las mismas reuniones que hace el "asere" Farrar, que por cierto hoy visitara a "Preludio a la Destrucción".

**

Que "El Loco" cuando prometió que no hablaría más de política, tenía los dedos cruzados. ¡Plof!

**

Que Pedrito Altamiranda soltó este pregón: "marea azul o roja. Del color que la pongas anda floja".

**

Que un chusco comenta que no importa el color de la indumentaria de la selección de Panamá, lo que se quiere es que ganen.

Block title
Block content
Block title
Block content