Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que vendieron los terrenos del antiguo complejo del IRHE en la Tumba Muerto en 10 melones. ¡Será para una universidad!

**

Que un jodedor exclamando que en la reunión del "asere" Farrar con los del PRD, no estaban ni "Toribio" ni el exdiputado "esclusas". ¡No jodan!

**

Que Cable Wireless reportó ingresos por 601 melones. ¡315 melones son de telefonía celular, 136 melones de telefonía fija y 60 melones en internet y TV Digital!

**

Que después del secuestro que le hizo Cucalón a los hoteles del Tío Bobby, yo voy rapidito el lunes a pagar una cuentecita vieja que tengo con la DGI.

**

Que el acuerdo del Tribunal Electoral sobre el tema del Parlacen parece un fallo del grupo GaDeJo.

**

Que un necio pregunta qué se logró con el paro de 11 días de un grupo de funcionarios de la CSS. ¡Quedaron en el punto cero!

**

Que la gente de ICA y MECO alegan que su costo por kilómetro en la ampliación de la Domingo Díaz es de 13 melones por kilómetros y los otros 8 melones, son de financiamiento y otras vainas. ¡Sigue estando caro!

**

Que ayer Alma-gedón inauguró un gimnasio de boxeo en la Gran Estación. ¡Suena la campana!

**

Que un bobo pregunta si los embajadores de Cuba y de Venezuela pueden hacer las mismas reuniones que hace el "asere" Farrar, que por cierto hoy visitara a "Preludio a la Destrucción".

**

Que "El Loco" cuando prometió que no hablaría más de política, tenía los dedos cruzados. ¡Plof!

**

Que Pedrito Altamiranda soltó este pregón: "marea azul o roja. Del color que la pongas anda floja".

**

Que un chusco comenta que no importa el color de la indumentaria de la selección de Panamá, lo que se quiere es que ganen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.