Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que David Arce gritando que "Poncharelo", "Lalo, Sí Se Puede" y "Es-pinilla" no se pueden quitar el sombrero del PRD.

**

Que cómo explican los magistrados del Tribunal Electoral que le dieron credenciales por un año a la bancada de "Los Locos" para el Parlacen y ahora alegan que no la pueden extender para el resto del periodo. ¡Eso es como una cantinflada!

**

Que la Tesorería Municipal de Panamá estará abierta hoy en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

**

Que José Casís, el "Camaraman", llegó ayer a los "Sin Cuenta". ¡Pasó agachadito!

**

Que hoy a las 2:00 p.m. se reúnen en Finca Corredor los extrabajadores de Coosemupar para pedir sus parcelitas de terreno.

**

Que desde la USMA reportan que una docente de las 2 horas de clases, dedica 3/4 partes a hablar peste de "Los Locos". ¡Mejor que ponga un programa de comentarios!

**

Que Frank "Limón" aclarando que el Fondo Soberano no será utilizado hasta el año 2015. ¡En pocas palabras, "Los Locos" no podrán disponer de ese dinero!

**

Que ayer "Morticia" salió con un mensaje apocalíptico del PRD sobre el futuro de la economía del país. ¡Yo pensaba que era abogada y no economista!

**

Que Gioconda inspeccionó la construcción de la nueva sede del Tribunal Electoral, que ya registra el 60% de avance.

**

Que el Rector "Eterno" debe llamarle la atención a esos estudiantes que andan disparando canicas con sus biombos. ¡Un día matan a un cristiano que no tiene nada que ver con sus protestas y entonces quién pagará los platos rotos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.