Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que ayer, un fotógrafo de EPASA fue a cubrir un torneo de golf en Coronado y se le dispensó un trato descortés por decir lo menos. &162;Qué viva la libertad de expresión!

**

Que por los lados de Tocona hay problemas. Mitchell no sube la loma y el "Factor B" alega que ella es la que es, pero ni Cortizo y Su Combo ni "El Perro" aceptan esa opción.

**

Que al profesor Cabrera los médicos le recomendaron no hablar por una semana. &162;Tendrá que comentar por señas!

**

Que Hugo Polo reaparecerá hoy por los lados de Plus, tras unas breves vacaciones. &162;Algunos lo creían muerto, pero qué va!

**

Que "El Loco" resaltó ayer en su Twitter que en "USA por no pagar impuestos se va a la cárcel".

**

Que en un club ecuestre se llevaron un poco de caballos, por miedo al Cuco-Lón. &162;Pendejos no son!

**

Que un candidato al CEN del PRD amenaza a asesores con no renovarle contratos si no se cuadran. &162;Qué egg!

**

Que a De Janón ya no le dicen Gabriel, sino Daniel. ¿Será por lo travieso?

**

Que ayer en Santiago, Juank consolidó su posición para secretario general del PRD y la gente pedía Acha y Machete presidente. &162;Ataja!

**

Que Augusto Valderrama quebró como 20 platos en la fiesta del matrimonio de su hija con un miembro de la comunidad griega. &162;Hasta bailó zeibekiko!

**

Que Victorio Sánchez debutando en el Canal 11 junto a "Pit" Romero con un buen programa sobre José José. ¿Y porqué no lo hizo en RPC TV?

**

Que hoy, a las 9 a.m., en la Iglesia de Hato Pintado, se realizará una misa por la salud de reportero gráfico Camilo Jimpson.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.