Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que alegan que Beby y Jorge Iván fueron los Cristiano Ronaldo y los Messi en el proyecto sobre la ley de agencias de seguridad. ¡No lo puedo creer!

**

Que la gente pregunta si a "No lo Hagas" Martínez se le borró el cassette ayer en el pleno cuando defendía al proyecto del Fondo Soberano o lo hizo a propósito, cuando alabó a Martín en vez de a Martinelli. ¡La diferencia son 4 letras!

**

Que me aseguran que si Mitchell no se baja, "Toribio" no va a competir contra él, por lo que JuanK parece un fijo para la Secretaría General del PRD.

*

Que a Anita le robaron ayer un cachoro rottweiler. ¡Ya la tienen de conga, porque la otra vez fue el plasma!

**

Que la expresidenta Moscoso se reunió ayer en Punta Mala con los expresidentes Alvaro Uribe y "Paco" Flores. ¡La Doña es La Doña!

**

Que Dominwua está corriendo todas las mañanas en la Cinta Costera y hace guantes con "Chito" Montenegro, para su pelea con Alvin.

**

Que Pedrito Altamiranda exclamó: "dato fijo. Viendo todos los candidatos actuales sin sustancia, votaré por la ambulancia". ¡Xuxa, yo voy por la patrulla filmica!

**

Que el MEF no le dio luz verde a la solicitud de Alvin para que le otorgarán la investidura jurídica para demandar como buen oculto las tierras de Juan Hombrón.

**

Que el "asere" Farrar se reunió ayer con el "Monstruo" Milton y Cirilo Salas.

**

Que Fernán Molinos Delaswsky es el nuevo presidente del Consejo Nacional de Periodismo.

**

Que hoy es la audiencia del florista Segura en el Juzgado Tercero.

**

Que ya la

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.