Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que "Datito" Rivera se disfrazó anoche de Cantinflas para tirar varios pasitos al ritmo del baile de Bernie. ¡Prepáralo!

**

Que ante la falta de los 400 melones por la no venta de las acciones de Cable y de las compañías de electricidad, se puede retomar lo del impuesto al combustible de los aviones, que pueden generar 150 melones. ¡Hay que ver de qué cuero salen más correas!

**

Que un chusco alega que "El Loco" va a revisar lo de las partidas a diputados, porque a los oficialistas les cortaron la lengua durante las sesiones del lunes y el martes. ¡Como decía mi General Torrijos: el que tiene miedo que se compre un perro!

**

Que pese al rumor de que habían bajado a "El Búfalo Sexual", en la reunión que hubo ayer en Palacio, parece que lo ratificaron como candidato del oficialismo.

**

Que "Huevito" Pineda estaba ayer como llorando cuando le pedía perdón a Marcos "D2".

**

Que "Lucho" Gómez y "Rojito" Colamarco marchando ayer junto a Juan "Seco" y el "Monstruo" Milton. ¡Bueno como decía Solís Palma: hasta las piedras cambian!

**

Que Calicho Ruiz sigue de 3ro. en votaciones para el juego de estrellas con casi 2 millones de votos. ¡Panamá entero debe apoyarlo!

**

Que "Lula" Vallarino dijo que como hombrecito debe reconocer que es el padre del proyecto para vender el 24% de las acciones de Cable and Wireless.

**

Que "El Loco" está haciendo una lista de los que lo dejaron solo durante el zaperoco del lunes y martes.

**

Que en el PRD hay una competencia para ver quién marcha más. ¡A ese ritmo van a rebajar muchas libras!

**

Que un jodedor pregunta si Juan "Seco" y el "Monstruo" Milton forman también parte del grupo Tocona.

**

Que la gente de Calle 13 llegaron anoche a Panamá. ¡Se vale to

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.