Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que el "asere" Farrar se reunirá hoy con "Perfumito" en el gallinero. ¡Pica gallo!

**

Que Pedrito Altamiranda alega que en Panamá no hay oposición, sino pupusición con candidatos de a cuara mentirosos y doble cara. ¡Xuxa, con quién es eso!

**

Que un chusco pregunta si Juan "Seco" bajó 4 puntos en la encuesta que terminó el mismo día que llevó a "Dino" Doens a la sede del ñameñsimo, cómo saldrá en la próxima donde se incluya el zafarrancho que se formó en la Asamblea.

**

Que ya ayer Lucinda aclaró que no va para ningún lado.

**

Que la mamá de Dania Londoño, a la que los escoltas de Obama no le pagaron el talco, alega que su hija no es prostituta. ¡Oigan a mi tía!

**

Que Frenadeso tildando de "Frente Guacho" la alianza de Juan "Seco", "Dino" Doens, "Monstruo" Milton y compañía.

**

Y hablando de Frenadeso, anoche se quejaron de la poca cobertura que le dieron los medios a su reciente marcha. ¡Ya van a ver cuando el pueblo se tome el poder!

**

Que anoche preguntaban en Ancón, porqué Roxy no había ido a un cabildo abierto en la que estaba de cabeza el "Factor B".

**

Que en Llanito Verde en La Chorrera se quejan que la representante Lastenia en tres años no le ha tirado ni una piedrita al camino del sector.

**

Que José Antonio Molina buscando votos CDN del PRD 8-6 y en Bocas del Toro, el "Chino" NG también anda en la misma vaina. ¡Caras nuevas!

**

Que anoche se aprobó la importación de 1,500 toneladas de pulpa de tomate. ¡Sala pa'l pesca'o!

**

Que después de tres años, anoche reapareció en "Debate Abierto", Mariela Jiménez, la hija de Chayo.

**

Que la "Hija de Chayo" le dijo a "Pitufo" que para los ñameñistas en los dos años que estuvieron en el gobierno, todo estaba bien y ahora como se divorciaron, la mujer es mala, fea y no sabe cocinar. ¡Xuxa!

**

Que si a Macre lo bañaron de gas lacrimógeno y ahora lo encargan del Tránsito, un jodedor pregunta a dónde designaran a la "Chica Gótica" que rociaron de gas pimienta. ¡No jodan!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.