Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que el vice del MEF, Mahesh Khemlani le apodan ahora "Señor Tijeras". ¡Tumbó 405 melones del presupuesto!

**

Que con el aumento de la calificación de Panamá por Standard anda Poors, los apocalípticos tendrán que tragarse toda la paja que hablaron. ¡Sabios de papel!

**

Que "Popi Pachita" celebrando en grande sus "Sin Cuenta".

**

Que un jodedor alega que ahora Juan "Seco" sostiene que las obras del "Loco" tienen sobre precio, pero porqué no lo dijo cuando tenía la boca en la teta.

**

Que la gente que piqueteó ayer el Ministerio Público se le olvida que fue esa entidad la que propuso que 335 mil palos decomisados a un excoronel, fueran asignados a los afectados con el dietilenglycol.

**

Que el comandante eterno de los "boinas negras" Luis Gaspar "Toti" Suárez asistiendo a las honras fúnebres del comandante Federico Britton.

**

Que ayer en la imposición del doctorado honoris causa al arzobispo Madariaga, el Procurador Ayú Prado estaba sentado al lado de "Patria o Muerte", detrás de Juan "Seco" y más atrás estaba Anita.

**

Que como van las cosas, nadie podrá interponer ningún recurso o acción contra "Poncharelo", "Es-Pinilla" y "Lalo, Sí Se Puede", porque de salida alegan que es un atentado a la democracia. ¡Vea la vaina!

**

Que en las patronales de Santiago de Veraguas hay una pelea de padre y madre para ver quién se lleva la mejor tajada.

**

Que Daniel "El Travieso" acaba de aprobar un Canal de 30 mil melones en Nicaragua.

**

Que "Patria o Muerte" declaró funcionario hóstil al alcalde "Mello" Carrasquilla, porque no le para bola a la Defensoría.

**

Que con el nuevo horario que impuso "El Búfalo Sexual", los diputados no podrán andar brujuleando en la noche, porque tienen que estar a las 8:30 a.m. para las sesiones. ¡Dormilón, dormilón despierta ya!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.