Se escucha por ahí

Por: Redacción -

Que "El Caballo" Carlos Lee andaba em...fadado, porque cuando retornaba con un ganado a Panamá procedente de Centroamérica le pusieron trabas. ¡Si yo corriera estaría en el hipódromo!

**

Que como van los resultados en los Juegos Olímpicos, la única medalla que traerá Panamá, es la de la Sagrada Orden Militar San Jorge que le dieron a "El Loco".

**

Que por los lados del ñameñismo hay depresión, porque "Cuchillito" Ferrufino se pasó a Juan "Seco".

**

Que Lucinda le mandó como regalo de cumpleaños al "Guapo" Andrés Rodríguez, la carta de despido, donde lo acusan de promover grupos góticos y emos. ¡Feliz cumpleaños 58!

**

Que "Stalin" Mulino asistió ayer al partido entre Filis y Nacionales junto a Julio "Molotov", el embajador Jaramillo y el gringo Alan Bersin. ¡En la butaca JR hacía más swing que "Calicho"

**

Que tres ministros están con un pie adentro y otro afuera. ¡Ataja!

**

Que Alma-gedón en el mensaje de su BlackBerry destaca que es muy fácil exclamar que no se es político, para no salir a defender a su gobierno. ¡Xuxa, esa peña tiene nombre y apellido!

**

Que "Dino" Doens amenazando con una conferencia "rompe olas". ¡Ojalá que no salga con un chorrito!

**

Que "El Loco" retornó anoche a Panamá.

**

Que la estrategia de los ñameñistas es ahora decir que las encuestas están vendidas y manipuladas. ¡Sigan durmiendo de ese lado!.

**

Que un caso reciente en el que se metieron a la residencia de un empresario puede quedarse sin resolver, porque en TV pasaron un video de seguridad del hecho y se defecaron una futura diligencia de reconocimiento.

**

Que los nuevos magistrados del Segundo Tribunal Superior de Justicia: María Lourdes Estrada y Secundino Torres Mendieta, tienen en común un sobreseimiento a Jaime Salas. ¡Interesante!

**

Que los que se quedaron vestidos y alborotados con ser magistrados fueron los Jueces 3, 9 y 12.

**

Que los nuevos magistrados del 2do. Tribunal Superior tendrán que resolver las apelaciones en los casos de Figali, "Toribio", Jaime Salas y Juan Hombrón.

**

Que en la sesión del Consejo Provincial,


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.