Se escucha por ahí

Que Olivares, el de las “Frías”, quiere tumbar a “Toro Sentado”, pero Abraham parece que tiene los votos de la bancada tránsfugas para la vicepresidencia. Por los

Redacción

Que Olivares, el de las “Frías”, quiere tumbar a “Toro Sentado”, pero Abraham parece que tiene los votos de la bancada tránsfugas para la vicepresidencia. Por los “pavipollos”, “Kunfu Panda” Fanovich también está asegurado.

**

Que “El Loco” arranca hoy el último año de su gestión. ¡Esta semana les debe dar un jalón de orejas a los españolitos de FCC, que no avanzan en las ampliaciones en Tumba Muerto, Transístmica y Vía Israel!

**

Que en el ñameñismo parece que negociaron a Diego en el corregimiento de Ancón. ¡Ahora el man se la pasa escuchando “A Puro Dolor”!

**

Que Milton va como diputado del Partido Picanto en el 8-8… pero calma, es su hijo, el “monstruito”.

**

Que en la cuña del Partido Popular no se observan jóvenes, pura veteranas. Fueron asimilados por el ñameñismo, donde la Juventud es hasta los 60. ¡Bueno, pero viejo el viento y sopla!

**

Que Lim Yueng, alegando que fue obrero de la construcción. ¡Un borriguero alega que era el que al mediodía llevaba las portaviandas!

**

Que “El Russo” Barahona dice que ni él mismo sabe por qué no está en la convocatoria de la Copa Oro.

**

Que a Julio Dely parece que lo está mermando el “Efecto Yuyu”. ¡Se quedó sin Yairo Yau; en el primer partido ante México no tendrá a Blas y ahora tuvo que dar de baja al “Talentoso”. ¡A ese ritmo, él y Jorge tendrán que jugar en la Copa Oro!

**

Que “Stalin” Mulino viajará hoy a Curazao para participar en Conferencia Regional de Interpol. Mañana será el orador principal.

**

Que el “Hermano” Popa trae el “show” en vivo de la Era del Hielo. ¡Coño, yo quiero ir a ver a Manny!

**

Que se quejan que hay una pila de maleantes que hacen lo que les da la gana en Farallón.

**

Que mi general Noriega muy sentido por la muerte de Ramón Ashby.

**

Que a “FrankenBerry” le están flateando las llantas… de su auto. ¿Maldad o coincidencia?

**

Que al “Gallero” Martínez lo mandaron 5 meses de vacaciones y lo reemplaza una de las asistentes que más condenas ha logrado en audiencia en la capital, que de paso es chiricana.

**

Que a algunos funcionarios de la fiscalía del “Gallero”, cuando les aplicaron el polígrafo, las agujas se querían volver locas. ¿Cómo así?

**

Que afirman que a Juan “Seco” le llegó un billetito de afuera. ¡Por lo menos para pagar un par de cuñas en la TV!

**

Que Diego Lombana metió sus papeles en el CD para aspirar a representante de Betania y a diputado del 8-7.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.