Se escucha por ahí

Que el ex embajador Alfaro prácticamente planteando que Panamá debía mirar para otro lado en el caso del barco norcoreano. ¡Plof! ** Que "Cuchillito" escribió

Redacción

Que el ex embajador Alfaro prácticamente planteando que Panamá debía mirar para otro lado en el caso del barco norcoreano. ¡Plof!

**

Que "Cuchillito" escribió una frase que quedará para la historia: ¡Hasta que me muera, sigo vivo! ¡Xuxa, profundo!

**

Que Roxana invitaba ayer a la "people" a un "Get Together" en el Bennigans Marina. ¡Brothers, cómo se come esa vaina!

**

Que el Dr. Pichel exclamó que nunca imaginó que fuera posible que todos los candidatos presidenciales fueran devotos de Santa Librada. ¡Coño, mucha coincidencia!

**

Que el "Factor B" salió de la audiencia acompañada de Katty Ramos y Juan "Calabaza". ¡Eran besos y abrazos!

**

Que le informan a "Blower" que la sala auxiliar de la Tremenda Corte donde se hizo la audiencia contra "Factor B" parece un sauna. ¡A la acusada se le corrió todo el maquillaje!

**

Que en Costa Rica arrestaron ayer a ocho nepalíes que venían de Panamá.

**

Que falleció el maestro Alexis Castillo, ex director de la Banda Republicana y miembro de Orquesta Sinfonica Nacional. Misa el lunes a las 11:00 a.m. en el Santuario.

**

Que Juan "Seco" andaba en Santa Librada, para ver si la "Moñona" le hace el milagrito de sacarlo del fondo del abismo en que se encuentra en las encuestas. ¡Dura esa misión!

**

Que "Brad Pitt" Duboy fue detectado por los lados de Veraguas. ¡Ojo con ese nombre!

**

Que el partidito de fútbol que hicieron la juventud del PRD, ñames y picantos, es el primer ensayo para la alianza de los dirigentes de esos colectivos. ¿Adivinen quién se baja?

**

Que anoche los del Municipio le cayeron a los puestos de venta de arepas en vía España. ¡Ay ombe mijo, por qué me hacen esto en víspera de la fiesta colombiana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.