Se escucha por ahí
Que la Panameñita Vida Mía cuestionando el "Striptease político” de “Poncharelo”, quien traicionó a sus firmantes y sepultó las candidaturas independientes. Además alega que fue un globo
Que la Panameñita Vida Mía cuestionando el "Striptease político” de “Poncharelo”, quien traicionó a sus firmantes y sepultó las candidaturas independientes. Además alega que fue un globo inflado por los medios. ¡Gancho al hígado!
Que un jodedor alega que a “Poncharelo” lo ratificó el Direc-TORO del PRD.
Que Tere, El Misil sostiene que una cosas es que un partido pida apoyo de independientes y otra cosa es postularse como independiente y saltar al partido.
Que Eloy Alfaro de Alba asegura que los panameñistas inventaron el transfuguismo al más alto nivel.
Que los tres hondureños que traían 7 melones en sus maletas llegaron a Panamá en el vuelo 425 de Copa.
Que la Faraona Levy expresa que la “Chilindrina” Gómez estaba tan clarita en leyes cuando fue Procuradora, que los fiscales que botó, los tuvo que restituir.
Que Jované exclamó que los demás candidatos independientes –incluyendo a “Poncharelo- solo buscaban negociar su independencia.
Que a “Poncharelo” en la embajada de Clayton lo conocen como el “Hombre Bolsa”. ¡Si adivinas te damos un pase de entrada gratis para la Zona Libre!
Que los PRD con eso de “a la victoria y más allá” se parecen a Buzz Lightyear, por aquello del infinito y más allá. ¡De Toy con Panamá quedaron en Toy Story!
Que “El Loco” considera que JuanK y “Poncharelo” son dos bultos que se atraen como magneto.
Que “Cuco-lón” dice que Mezquita no sabe nada de recaudaciones y olvida que los ingresos tributarios subieron en el 2013 $5,016 millones, cifra jamás vista en Panamá
Que en el fiestón en la Tumba Muerto, la Burillo “Style” y Roxi, tiraron “buko” de pasos y ritmos con las canciones del Comando Tiburón, Joe Montana y Los Rabanes. ¡Hasta el piso!
Que un chusco pregunta cómo es esa vaina de que “Poncharelo” era un independiente indeciso. ¿Será que era candidato presidencial por libre postulación, pero dudaba hasta votar por él? ¡No joda!