Se escucha por ahí

Que "Rojito" cuestionando el Metro y ellos ni los "diablos rojos" pudieron eliminar. Que un bobo pregunta cómo se puede extorsionar a Impregilo por un hospital

Redacción

Que "Rojito" cuestionando el Metro y ellos ni los "diablos rojos" pudieron eliminar.

Que un bobo pregunta cómo se puede extorsionar a Impregilo por un hospital que sería donado por Italia. ¡Cohete follao!

Que ya no saben qué inventar. Ahora hicieron un montaje del diario Reforma de México para desinformar de que el Metro no era seguro. ¡Pura maldad!

Que mañana vienen a la inauguración del Maracaná: Bebeto, Rivaldo, Viola, Careca, Ronaldao y Dunga. ¡Capaz y "El Loco" se alinea en el equipo de El Chorrillo!

Que me aseguran que "Siriaca" renunció y se va del canal después de las elecciones.

Que el director del Santo Tomás cumplió ayer "Sin Cuenta". ¡Se comió el cake calladito!

Que la cacica llegó a la Tremenda Corte a interponer una demanda e iba acompañada por un grupo de perredistas gritones. ¿Cómo?

Que la gente pregunta si la "Chilindrina" Gómez tiene clon, porque está en el programa radial de Alvaro y al mismo tiempo cocina en "Tu Mañana". ¿Cuñas gratis?

Que un jodedor pregunta qué hacían pasadas las 2:00 p.m. en el edificio Caonabo las funcionarias judiciales apodadas "Drive In" y la "Gremialista". ¿No tenían que estar en sus despachos?

Que Kevin Harrington anda investigando las exoneraciones de autos a diputados.

Que llegó a la Tremenda Corte un expediente contra un "padrastro de la Patria" por presunta violencia doméstica.

Que "El Loco" se comió hasta los ojos de la presa de corvina que se tiró ayer en el Fitódromo de la Cinta Costera Chorrillera.

Que "El Loco" le dijo a "Orzuelo" Valderrama que no sabia que Coremusa vendia bolsas de comida y que por los precio debería aplicar el #yoApoyoControldePreciosdeEmergencia ¡Gancho al hígado

Que "Cuco-lón" pensando en publicar un libro sobre cuánto reciben los de mayores ingresos de Panamá y cuánto pagan de impuestos. ¡Compra un chaleco antibalas!

Que Pedrito Altamiranda pregunta: ¿Abue qué es un golpe bajo? No mirarse el rabo y que luego te manden pal carajo.

Que vieron a gente del PRD en las hemerotecas de las bibliotecas viendo los periódicos de abril de 1989. ¡Xuxa, qué buscarían!

Que el Dr. Pichel pide que alguien le explique la diferencia entre el transfuguismo de "Toro Sentado" Martínez y el de Fábre-Gas.

Que solo los tongos podrán usar distintivos de seguridad verde limón: guantes, chalecos, conos y capotes.

Que mal "Botellón" Varela al tratar de vender ahora que también fue el creador del Metro, pero todo lo malo solo lo hizo "El Loco". ¡Tiene más egg que una iguana!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.