¿Se fueron a ver la Champions League?

Por: Carlos Estrada Aguilar -

El presidente Ricardo Martinelli y el canciller Juan Carlos Varela, junto a sus hijos, viajaron ayer a Londres para presenciar el partido final de la Champions League entre el campeón inglés, Manchester United FC, y el campeón de la liga española, FC Barcelona.

La Secretaría de Comunicación del Estado reportó la salida de Martinelli y Varela en viaje privado, pero no indicaron si era a Londres.

El viaje estaba planificado hace meses y coincidió con la turbulencia política que ha generado el anuncio de la bancada de diputados de Cambio Democrático de retirarle el apoyo al panameñista Alcibíades Vásquez para la presidencia de la Asamblea.

Se espera que en medio del viaje tanto Martinelli como Varela conversen sobre la situación política que mantiene la alianza en momentos de tensión. 

En el día de ayer, el presidente de la Asamblea, José Muñoz, y otros diputados dejaron abierta la ventana para normalizar las relaciones con los panameñistas y hasta declinar en la posición de postular a Mario Miller, para la presidencia del

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.