‘Seguiré trabajando con firmeza’

Juan Ramón Messina, copartidario suyo, lo acusó de ser sapo del presidente Martinelli y del ministro Mulino Eso es falso, yo no tengo nada que ocultar

/

Juan Ramón Messina, copartidario suyo, lo acusó de ser sapo del presidente Martinelli y del ministro Mulino

Eso es falso, yo no tengo nada que ocultar y no tengo nada que contestarle a ese señor.

¿Dice que usted ve a Kathy Ramos como su rival política?

Yo salí de número 1, otros de número 6 y otros no salieron. Yo dos veces he sido el diputado más votado en las primarias y en las generales de San Miguelito.

¿En qué quedó el caso de la grabación en la que se hablaba de comprar votos con droga?

Es falso, esa grabación se compuso en un estudio y no le dimos mayor importancia a eso porque los que votaron por mí –más de 3,300 personas– lo hicieron por un convencimiento.

¿Qué piensa de estas situaciones en las que se ha visto envuelto las últimas semanas?

Yo tuve un pasado en el que me equivoqué, no hablo de eso, pero llegó la hora de que lo hable. Hoy vivo el mismo momento de la campaña pasada con los mismos ataques, son las mismas personas y con los mismos métodos.

Yo fui un adicto por 17 años y los últimos 15 años, gracias a un amigo empresario, fui a rehabilitación, me gradué de secundaria, tengo tres títulos universitarios, empresas exitosas, ayudo a otros jóvenes que como yo se equivocaron. El mensaje no puede ser que si quieres rehabilitarte, echar para adelante y meterte en política no puedes, porque parte de la sociedad te condena. Voy a seguir trabajando con firmeza y honestidad y con Dios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.