Shamah: nadie me investiga; Doens dice lo contrario

Por: Redacción -

El administrador de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah, afirmó que no está siendo investigado en ningún lugar del mundo y negó que su hermano Alberto pilotara el avión del hoy mandatario Ricardo Martinelli con David Murcia como pasajero.

En un evento con operadores de turismo, hasta lloró cuando la dirigencia de la Asociación de Hoteleros respaldó su gestión y pidió que se le confirme en el cargo. Shamah afirmó que el problema con su visa no representa ningún problema para potenciar a Panamá en materia turística.

En tanto, el secretario general del PRD, Mitchell Doens, acudió ayer a la Fiscalía Octava para notificarse de una querella contra el honor interpuesta por Shamah, luego de vincularlo a un presunto tráfico de armas.

Un boletín de prensa del PRD indica que fue el ex secretario de Prensa del colectivo, Boris Moreno, quien consiguió todas las fotos de Shamah, y las del primo del presidente, Ramón Ricardo Martinelli Corro, donde aparece junto a otras tres personas detenidas en México por lavado de dinero.

El dirigente del PRD manifestó que

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.