Suntracs marcha a la Asamblea

Por: Carlos Estrada Aguilar -

Cientos de trabajadores se movilizaron ayer por el alto costo de la vida y por un aumento general de salarios y en contra de la institucionalización de la segunda vuelta electoral por la vía de la reforma al Código Electoral.

Los dirigentes de diversas organizaciones sindicales, estudiantiles y de docentes fueron atendidos por el presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz Molina.

Se efectuaron marchas en la ciudad capital, David, Chiriquí y piqueteos en Bocas del Toro.

En la Asamblea se celebraban reuniones y discusiones internas en torno al tema de la llamada segunda vuelta y se ratificaba al nuevo director del IDAAN, Abdiel Cano.

Participaron de la Marcha convocada por la Coordinadora de Lucha, el Suntracs, Frenadeso, Sintcawipsa, Trabajadores del Canal Atlántico y Pacífico, Cofadesavi, FER-29, CUT, Fenasep, Asoprof, Maestros Independientes, SIELAS, FIT, CONUSI, trabajadores de la Caja de Seguro Social, Convergencia Sindical, entre otros gremios.

Los trabajadores llamaron al pueblo a intensificar la lucha en las calles y a participar de las jornadas que se llevarán a cabo en el marco del primer aniversario de la

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.