- 27/12/13 - 02:34 PM
Predicciones, según tu signo
Aries
19 de marzo – 18 de abril
Marte, tu planeta regente, transitará desde el 1 de enero del 2014 hasta el 25 de julio del 2014 en Libra, tu mansión del amor y del matrimonio. Todo lo relacionado a relaciones sentimentales se sacude. Solo quedará a tu lado quien realmente merezca ese lugar y se haya ganado tu confianza y tu corazón. Urano continúa y continuará revolcando todo lo personal e íntimo.
El tránsito de Urano a través de Aries culminará el 15 de mayo del 2018, luego entrará en Tauro, tu sector de ganancias y éxitos profesionales. Bajo la energía de Urano te atreverás a realizar todo lo que te atemorizaba. Romperás fronteras, vencerás miedos e inseguridades imponiéndote en el mundo del arte, negocios y espiritualidad. Navegarás fuera de puertos conocidos y te atreverás a explorar e incursionar en otros campos de acción.
Hasta el 24 de diciembre del 2014, Saturno, el planeta de la disciplina, continuará dándote lecciones en lo sexual, íntimo y profesional. Cumplirás con todo lo prometido, Estarás más original, creativo, transgresor y voluntarioso en aspectos positivos. Tu voluntad será de acero para poder lograr todo lo que te propongas en este complicado año 2014. Le dirás sí a la vida y disfrutarás de ella como nunca antes. No perderás tiempo de brillantes dando y complaciendo a quien no piensa, ni siente ni comparte tu mundo. Serás pionero en nuevos campos profesionales.
Serás un excelente administrador empezando por organizar mejor tu propia vida. El temido planeta Plutón continuará en tu sector cumbre, o sea, en tu medio-cielo. Plutón te hará reexaminar tus sueños, metas y ambiciones. Seguirás la voz del corazón y te envolverás en nuevos estudios, nuevas actitudes y nuevos trabajos. Todo lo relativo al arte, negocios y educación estará fuertemente aspectado para ti. La euforia de alcanzar victorias será tu faro durante todo el año. Los arianos están destinados a ser inolvidables, ejemplo María Félix, Marlon Brando, Bette Davis y en Puerto Rico Braulio Castillo, padre.
Tauro
19 de abril – 19 de mayo
Estabilidad en todo se vaticina en este año 2014 para todo aquel nacido en Tauro. Júpiter, el benefactor, hará su entrada triunfal en Leo el 17 de julio del 2014. Leo representa tus raíces, tu familia y tu hogar.
Harás menos pero lograrás más. Se impone la calidad sobre la cantidad. Plutón, el planeta de la vida, reconocimiento y transformación, continúa su larga travesía por tu sector noveno de viajes, extranjeros, nueva filosofía de vida aventuras. La testarudez que se califica como defecto tuyo, se convertirá en virtud ya que estarás más persistente, tenaz e insistente hasta lograr “eso” que tanto te interesa.
Marte transitará en forma poco usual por Libra desde el primer día del año hasta el 25 de julio del 2014. Recuperarás tu salud física, mental y emocional. La fe en la Divinidad y en ti mismo obrará milagros por todo aquello que anhelas tener.
Saturno todavía continuará por tu mansión del amor, matrimonio y relaciones importantes hasta el 24 de diciembre del 2014. Saturno nos educa a través de pruebas, obstáculos y lecciones pero con todo lo que ya has sufrido, lo que se presentará para ti, en este año, serán recompensas y bendiciones.
Prepárate para un año difícil pero no imposible. Uno de los signos más beneficiados será el tuyo, especialmente en lo económico. En la astrología oriental reinará el caballo de madera que está representado por el signo de Géminis en la astrología occidental y recuerda que Géminis representa tu signo del dinero y las adquisiciones. 2014, año para invertir tus ganancias y ahorros sabiamente en lo que te deje dividendos.
Los juegos de azar serán de buena suerte. Juega con tus números cabalísticos 6, 15, 21, 27. Despierta a la realidad que nos ofrece el año 2014. Sal de todo tipo de “robotismo” o de sonambulismo, de lo monótono y repetitivo. En este año 2014 se impone la reinvención, la reestructuración y la creatividad.
Géminis
20 de mayo – 20 de junio
2014, año para deslumbrar con tus múltiples talentos. Oportunidades únicas para ubicarte en el primer lugar en lo profesional, lo sentimental y lo personal aumentarán. El fogoso Marte en tu signo hermano, Libra, te tendrá muy pero que muy ocupado durante todo el año.
Tu sector de romance, celebraciones, recreación, viajes y niños estará encendido desde el 1 de enero hasta el 25 de julio del 2014. Disfrutarás de tu vida experimentando con lo nuevo y diferente.
Tu calendario social estará colmado de invitaciones, compromisos y ofertas. El eclipse lunar del 25 de abril caerá en Libra aumentando tus múltiples actividades. Serás el invitado obligado a toda actividad social.
El planeta favorito de todos, Júpiter, te beneficia a ti especialmente. Júpiter continuará en tu sector segundo de dinero y nuevas adquisiciones hasta el 17 de julio cuando entrará en Leo, o sea, tu casa de la excelente comunicación. Hablarás y llegarás al corazón de todos.
Si laboras e publicidad, arte, periódicos, revistas o frente a una cámara o micrófono estarás súper beneficiado. Júpiter te traerá una nueva vivienda, una mascota, una mayor ganancia o algo que te colmará de infinita felicidad.
Neptuno seguirá espiritualizando al mundo desde el signo de Piscis, o sea, desde su propia regencia. Neptuno rige tu sector cumbre, o sea, tu medio-cielo y te llevará a alcanzar todos tus sueños y fantasías. No hay nada que tú te propongas lograr, si pones tu mente y corazón en acción, lo más imposible será tuyo. Harás una recapitulación de todo lo acontecido en el año 2013 y te sentirás orgulloso de lo que has logrado por tu propio esfuerzo.
El eclipse solar del 29 de abril impactará tu sector de secretos e intimidad. Alguien sumamente especial llenará tu vacío interior y muy pocos se enterarán de tu vida personal. Amigos y hermanos te apoyan y te ayudan a lograr lo que para muchos es un aparente imposible.
Cáncer
21 de junio – 21 de julio
El fogoso y pasional Marte te tendrá ocupado hasta el 25 de julio del 2014, especialmente en poner en orden tu mente, tu hogar, tus obligaciones y responsabilidades y tu vida íntima. Canceriano, Júpiter, el Santa Claus del zodiaco, transitará por tu signo hasta el jueves 17 de julio.
Júpiter expande todo lo positivo que se encierra en tu corazón y te educa en ahorrar tiempo y energía al sacrificarte por quienes se recuestan de ti. El 2014 será un año para atreverte a hacer todo aquello que te atemorizaba o te paralizaba.
Plutón ha estado y estará en tu sector de relaciones sentimentales y profesionales hasta el 24 de marzo del 2023. Plutón es el planeta de la vida y la transformación, el que nos enfrenta al lado oscuro del corazón o a la sombra que habita en el interior de todo ser humano. Te enfrentarás y reconocerás tus debilidades.
Estarás más fuerte emocionalmente. Nada ni nadie podrá afectarte negativamente a menos que así tú lo permitas. Echarás una segunda piel donde todo te resbalará. Tu círculo de buenas amistades aumentará.
Te sentirás protegido por familiares y amigos que se han convertido en familia para ti. El triángulo planetario que forman planetas en signos de agua como lo son: Neptuno en tu signo hermano, Piscis, Saturno en tu otro signo hermano, Escorpio y Júpiter que estará contigo hasta el 17 de julio del 2014 será la bendición más grande que se pueda tener astrológicamente hablando.
Bajo estos aspectos planetarios todo lo que comiences en este impactante año tendrá excelentes resultados. El Sol, la luminaria superior que rige tu mansión del dinero, recorrerá como de costumbre todo el zodiaco pero se eclipsará el 29 de abril en Tauro, tu sector de amistades y sabrás quién es quién en tu vida y luego el 23 de octubre en Escorpio, o sea, en tu mansión de romance y creatividad. Te cuidarás mucho al entregar tu fe y tu corazón. Te sentirás feliz de haber vivido el 2014.
Leo
22 de julio – 22 de agosto
El año 2014 es el año de Leo. Júpiter, el planeta de la expansión total, entrará en tu propio signo a partir del 17 de julio del 2014. El Cosmos te regala un periodo glorioso para brillar y destacarte como nunca antes, especialmente si eres un león positivo, o sea, evolucionado.
El fogoso Marte transitará por tu mansión de las comunicaciones hasta el sábado 26 de julio. Urano continuará revolcando al mundo desde Aries, tu signo hermano de fuego. Urano, en tu sector noveno de religión, filosofía y nuevos estudios te envolverá en nuevas y refrescantes experiencias en lo cultural, social y espiritual. Hay un renacer de ilusiones y esperanzas en ti.
Reconocerás que el año 2013 fue una escuela de lecciones para ti. Recuerda que todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser y un propósito. Mercurio, tu planeta financiero, recorrerá todo el zodiaco empezando y acabando el año desde el signo de Capricornio.
Este aspecto planetario te asegura estabilidad económica. Puertas que estuvieron cerradas se abrirán para ti. Tu sola presencia hablará por ti. Destaca tu individualidad en todo. No permitas que tragedias del ayer te marchiten este nuevo periodo de tu vida. Desarrolla más humildad, compasión y empatía y el mundo te pertenecerá.
Ámate mucho y hazte feliz. Recuerda que todo empieza por ti. Si tú no te amas ni te valoras nadie lo hará por ti. Tendrás una visión muy clara de lo que quieres o necesitas y como conseguirlo.
Estarás más intuitivo y perceptivo al decidir lo realmente importante en tu vida. Venus estará recorriendo todo el zodiaco, al igual que Mercurio, o sea, iniciando y concluyendo el año 2014 desde el signo de la sabiduría, o sea, Capricornio. Estarás más serio, organizado, responsable, organizado y exigente tanto en relaciones sentimentales como en lo profesional. Corregirás errores y sanarán heridas en este benefactor año 2014.
Virgo
23 de agosto – 21 de septiembre
Ha llegado tu año de brillar y destacarte por tus legendarios talentos. Si eres positivo, este será el año más feliz y fructífero de la década. Lo espiritual será tu baluarte y la antorcha que te guiará durante cada día de este misterioso año 2014. Marte, el planeta rojo, estará en Libra desde el primer día del año hasta el 25 de julio colmándote de pasión y entusiasmo para estabilizarte económica y profesionalmente.
El año 2013 te dejó agotado y frustrado y ahora el Cosmos te devuelve la fe y la suerte para recuperarte de todo lo perdido y lo sufrido. Tendrás ahora mayor control mental y emocional. Te nutres de inspiración para crear y lograr aparentes imposibles. Saldrás de condicionamientos y programaciones que te afectaron en tu evolución espiritual, artística y personal.
Neptuno, el ilusionista y místico del zodiaco sigue sacudiendo tu mundo de relaciones sentimentales, profesionales y personales. Ya la lección está aprendida. No volverás a creer en quien ofrece mucho pero que no da nada. Muy pocos y selectos serán tus amigos y confidentes. Júpiter estará en excelente aspectación desde el primer día del año transitando a través del signo de Cáncer, o sea, tu mansión de excelentes amistades y de sueños que se van a realizar.
Te adaptarás al mundo actual si expectativas. Disfrutarás de todo sin prejuiciarte. Le dirás sí a la vida y controlarás el no que surge de la mente. La felicidad que tanto añoras, la descubrirás dentro de tu propio corazón. Los cuatro eclipses de este año 2014 te impactarán en cuatro aspectos de tu vida.
El eclipse lunar del 15 de abril iluminará de suerte tu mundo financiero. Pagarás deudas y te pagarán lo que te deben. El eclipse solar del 29 de abril expandirá tus fronteras y te sacará de falsas creencias. El eclipse lunar del 8 de octubre en Aries te alertará de personas que puedan abusar de tu generosidad y el eclipse solar del 23 de octubre te hará rey de las comunicaciones.
Libra
22 de septiembre – 22 de octubre
Los cielos abren su libro del destino al señalarte el camino a seguir en este complicado año 2014. Júpiter, el Papá Noel de zodiaco, permanece en tu sector cubre, o sea, tu medio-cielo desde el primer día del año hasta el 16 de julio ofreciéndote oportunidades para demostrar todos tus talentos y habilidades.
Logras tu sueño profesional será un regalo astral por lo mucho que te has esforzado en mejorar tu calidad laboral y personal. Luego, dicho planeta, Júpiter, el planeta de la expansión, entrará en Leo el 17 de julio. Este tránsito te unirá a seres que sabrán valorarte y ayudarte en todo lo que desees lograr. No marchites tus sueños. Cree en ti y cree en la bondad de aquellos que son tus verdaderos amigos. Marte, el planeta poderoso de la pasión y de la guerra, te visitará desde el 25 de julio. El planeta de lo asertivo te inspira a crear, atreverte a todo, levantar tu voz y ganar batallas.
El miedo y la inseguridad acaban para ti. Te colmas de fe en ti mismo, reconoces la grandeza que se encierra en ti y te empujas a lograr lo que por años te lució aparentemente imposible. Las palabras nunca, jamás e imposible no estarán en tu vocabulario.
Notarás como se suscitan cambios en tu interior que se reflejarán en tu exterior. 2014 será un año de enorme crecimiento y evolución para ti. Le dirás adiós al ser que, por amor, lo daba todo. Urano continuará atrayendo a tu vida seres diferentes, raros, poco convencionales, creativos y que te aceptan tal y como tú eres, sin querer cambiarte. Neptuno, el planeta de lo místico y espiritual continuará añadiendo carisma, magia, misterio y seducción a tu personalidad, al mismo tiempo que desarrollarás tus facultades extra-sensoriales.
Podrás leer en el corazón de todo aquel que te interese. Tendrás premoniciones y revelaciones. Neptuno permanecerá en Piscis por muchos años pero en este año 2014 transitará por los grados 3, 4, 5, 6 y 7 del zodiaco influyendo dramáticamente en tu intuición y tu imaginación. Un ser que te amó mucho se convertirá en tu ángel guardián.
Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre
No importa el reto que se presente, tú saldrás victorioso de toda batalla en el 2014. Según se despide Saturno de tu signo natal, van desapareciendo las nubes negras que entorpecieron tu vida durante el año 2013. Ya el 24 de diciembre del 2014 Saturno entra en Sagitario para llevar disciplina, lecciones y recompensas a tu signo vecino. Siéntete feliz por los cambios planetarios que se suscitarán desde el primer día del año. Marte, tu planeta co-regente, sorprende a todos con un largo tránsito por el signo de Libra, o sea, tu sector doce de espiritualidad, actividades secretas y misterios. No habrá nada oculto para ti. Tu legendaria intuición y tus habilidades como detective se acrecientan. Solucionarás enigmas y descubrirás engaños. Saturno te prepara para enfrentar problemas y encontrar soluciones en el manejo del dinero. Serás el mago de las finanzas en la parte final del año 2013. El eclipse parcial del Sol en tu propio signo el 23 de octubre, traerá una metamorfosis total a tu personalidad. Otra bendición que recibirás en el año 2014 será la que te ofrezca Júpiter en tu signo hermano de agua, Cáncer, hasta el 17 de julio del 2014. Suerte en viajes y en uniones compatibles con extranjeros se vaticinan para ti. Tu mente se expande y podrás comprender lo que antes rechazabas. Estarás abierto a nuevas ideas, técnicas, conocimientos, alternativas y filosofía de vida. Luego Júpiter se ubica en Leo, o sea, en tu sector cumbre o de mayor éxito en lo profesional. Atrévete a darle rienda suelta a tu imaginación. Envuélvete en nuevos negocios. Entierra la indecisión y lánzate a conquistar el mundo. El poder astral te apoya a independizarte de todo lo que ya no te hace feliz o que todo lo que ya no te hace feliz o que no tiene razón de ser en tu vida. El águila que te representa se remontará nuevas alturas. Nadie podrá obstaculizarte, solo tú, si te encierras en la negatividad y el miedo al fracaso. Vuela, Escorpio, que ha llegado tu año de ser feliz y lograr todo lo que te propongas.
Sagitario
22 de noviembre – 20 de diciembre
El arquero del zodiaco sabrá bien donde lanzar sus flechas. Sabes lo que quieres y como conseguirlo. Quédate quieto, tranquiliza tu mente y prográmate a vivir un año pletórico de eventos sorpresivos y cambios trascendentales. Lo que viene será lo que más te conviene. Reduce el ritmo de tu vida. No quieras complacer los caprichos de todo aquel que dependa de ti. Sirve y ayuda en la medida de tus fuerzas. El evento más impactante del año 2014 será la entrada de Saturno, el planeta de la disciplina, en tu propio signo el 24 de diciembre del 2014. Júpiter, el planeta bondadoso continuará en Cáncer, tu sector octavo, acabando un periodo de transformación que te hizo ser el sagitariano fuerte, seguro de ti mismo y mejor orientado en sus decisiones que eres. Aunque no ha sido fácil, ha has vivido males del alma, del cuerpo y especialmente de la mente. Luego Júpiter entrará en el fuego de tu signo hermano, Leo, o sea, en tu mansión novena de viajes, nuevos estudios y expansión total. Prepárate a descubrir secretos familiares y de amigos que te pueden asombrar y hasta deprimir. Lo que decidas en este año, 2014, te atará por dos años. Toma tiempo, aplica lecciones ya aprendidas, reflexiona antes de tomar una decisión importante. Urano seguirá revolcando tu mansión solar quinta de romance, amantes, niños y celebraciones. No importa las veces que hayas fracasado al dar tu amor, no te rindas jamás. El amor no puede faltar en tu vida. Embellece toda tu existencia regalando amor, comprensión y afecto a todo lo que te rodea. El año pasado fue un año de mudanzas o reparaciones. Tu círculo familiar y personal se ha expandido. Han entrado a tu vida nuevos seres que se convertirán en consejeros o modelos para ti. Todo cambia y nada permanece ni permanecerá igual. Cuida tu salud física, mental y espiritual, esmeradamente. Respeta la autoridad de tu propio organismo y del especialista o médico que te atiende. Saturno, el planeta de la responsabilidad, te hará ser más cauteloso y precavido en asuntos personales y profesionales. No confiarás en todo aquel que te sonría. Confía siempre en tu intuición, que nunca te ha fallado.
Capricornio
21 de diciembre – 18 de enero
El 2014 es tu año para salir de influencias negativas y empezar una nueva vida por otros senderos, con otros seres humanos y con una nueva actitud mental. Saturno, tu planeta regente, continuará en Escorpio, tu sector de amigos, colaboradores y sueños realizados. Luego se desplazará a Sagitario, o sea, a tu mansión de lo espiritual y lo secreto. Saturno despertará tus facultades extra-sensoriales. Todo lo fenoménico o paranormal te llamará la atención. Dale mucha atención a tus sueños y premoniciones. Recibirás mensajes del más allá y te alertarán a peligros y a equivocaciones. El bondadoso Júpiter transitará por tu mansión del amor y del matrimonio hasta el 17 de julio del 2014 uniéndote a seres compatibles que sabrán valorar todo lo que se encierra en tu corazón. Seres sabios que llegarán a tu vida, te darán consejos y orientación que cambiará dramáticamente el rumbo de tu vida. Confiarás en seres privilegiados que te inspirarán y te colmarán de optimismo y entusiasmo. El 17 de julio será una fecha importante para todo aquel nacido bajo el signo de Capricornio. Júpiter, el planeta gigante de la buena suerte, entra en tu sector octavo de transformación personal, viajes, nuevos negocios, nuevas amistades, especialmente extranjeras. El errático e impredecible Urano continuará en Aries, tu sector de hogar y familia. Después de desavenencias y enfrentamientos, vuelve a reinar la armonía entre todos. Tú serás la estrella de toda tu familia. El místico Neptuno seguirá impactando tu mansión de las palabras y la perfecta comunicación. Con honestidad en tus palabras llegarás al corazón de todo el mundo. Habla desde el corazón y lograrás lo aparentemente imposible en tus relaciones profesionales y sentimentales. Plutón, el mini planetoide que es sumamente poderoso, continúa sobre ti desde el 28 de noviembre del 2008 hasta el 24 de marzo del 2023, impactando aspectos de tu individualidad que debes mejorar. Aprende a perdonar y a olvidar. Desarrolla más compasión y empatía con los seres con quienes te ha tocado vivir.
Acuario
19 de enero – 17 de febrero
Gracias a Urano, tu planeta regente, te has fortalecido emocionalmente y nada ni nadie podrá afectarte ni sacarte de tu centro de paz y amor. Excelentes noticias llegarán con la influencia de Júpiter, el planeta máximo de la buena suerte, transitando por Cáncer, o sea, tu casa de la recuperación, tanto en salud como en dinero y trabajo. Estarás protegido y bendecido hasta el 16 de julio del 2014. Luego llegará tu periodo de brillantes con la entrada triunfal de Júpiter en tu mansión del amor y del matrimonio. Júpiter te asegura encuentros sorpresivos y encantadores con seres fascinantes y compatibles. Seres de tu ayer y seres de tu presente te colmarán de atenciones y cariño.
Te sentirás como el mimado del zodiaco. El pasional e intenso Marte hará un extraño y poco usual tránsito a través de tu signo hermano, Libra, hasta el 27 de julio del 20014. Notarás que tu poder de seducción se multiplicará. Nunca tuviste mayores oportunidades de ser feliz en el amor que durante el tránsito de Marte. Neptuno, el planeta de lo místico y espiritual te ayudará con mayores ganancias y logro de metas. Misteriosamente, dinero se materializará en tus manos.
Oye el consejo de todos pero sigue exactamente lo que te dicte tu propio corazón. Plutón sigue reinando en Capricornio, tu sector doce de psiquismo y espiritualidad, enfatizando tus poderes de leer la mente y el corazón de todo aquel que te interese. Nuevas experiencias espirituales te abrirán los ojos a realidades que tú desconocías. Recuerda que lo que te salvará de todo problema o situación difícil será la paciencia y la adaptabilidad. Los eclipses te ayudarán en toda labor de comunicación. El eclipse total de la luna el 8 de octubre caerá en Aries, tu mansión de la palabra hablada y escrita y los otros eclipses impactarán a Tauro (tu hogar y familia) el anular del sol 29 de abril y el otro parcial del sol en Escorpio, (tu profesión y éxito personal) el 23 de octubre. No tienes nada que temer, la buena suerte te acompañará durante todo el año 2014.
Piscis
18 de febrero – 19 de marzo
2014 será tu año de éxitos profesionales y mayores ganancias financieras gracias al eclipse del 8 de octubre en Aries, el eclipse parcial del Sol el 23 de octubre en Escorpio y el eclipse anular del sol el 29n de abril en Tauro. Todos estos eclipses colaborarán contigo para que logres realizar tus ambiciones y sueños. Aunque también aumentarán tus responsabilidades, lo económico mejorará y tu fama y prestigio crecerán. Espera premios y reconocimientos a tu excelente labor rendida en años anteriores. Saturno continuará en tu signo
19 de marzo – 18 de abril
Marte, tu planeta regente, transitará desde el 1 de enero del 2014 hasta el 25 de julio del 2014 en Libra, tu mansión del amor y del matrimonio. Todo lo relacionado a relaciones sentimentales se sacude. Solo quedará a tu lado quien realmente merezca ese lugar y se haya ganado tu confianza y tu corazón. Urano continúa y continuará revolcando todo lo personal e íntimo.
El tránsito de Urano a través de Aries culminará el 15 de mayo del 2018, luego entrará en Tauro, tu sector de ganancias y éxitos profesionales. Bajo la energía de Urano te atreverás a realizar todo lo que te atemorizaba. Romperás fronteras, vencerás miedos e inseguridades imponiéndote en el mundo del arte, negocios y espiritualidad. Navegarás fuera de puertos conocidos y te atreverás a explorar e incursionar en otros campos de acción.
Hasta el 24 de diciembre del 2014, Saturno, el planeta de la disciplina, continuará dándote lecciones en lo sexual, íntimo y profesional. Cumplirás con todo lo prometido, Estarás más original, creativo, transgresor y voluntarioso en aspectos positivos. Tu voluntad será de acero para poder lograr todo lo que te propongas en este complicado año 2014. Le dirás sí a la vida y disfrutarás de ella como nunca antes. No perderás tiempo de brillantes dando y complaciendo a quien no piensa, ni siente ni comparte tu mundo. Serás pionero en nuevos campos profesionales.
Serás un excelente administrador empezando por organizar mejor tu propia vida. El temido planeta Plutón continuará en tu sector cumbre, o sea, en tu medio-cielo. Plutón te hará reexaminar tus sueños, metas y ambiciones. Seguirás la voz del corazón y te envolverás en nuevos estudios, nuevas actitudes y nuevos trabajos. Todo lo relativo al arte, negocios y educación estará fuertemente aspectado para ti. La euforia de alcanzar victorias será tu faro durante todo el año. Los arianos están destinados a ser inolvidables, ejemplo María Félix, Marlon Brando, Bette Davis y en Puerto Rico Braulio Castillo, padre.
Tauro
19 de abril – 19 de mayo
Estabilidad en todo se vaticina en este año 2014 para todo aquel nacido en Tauro. Júpiter, el benefactor, hará su entrada triunfal en Leo el 17 de julio del 2014. Leo representa tus raíces, tu familia y tu hogar.
Harás menos pero lograrás más. Se impone la calidad sobre la cantidad. Plutón, el planeta de la vida, reconocimiento y transformación, continúa su larga travesía por tu sector noveno de viajes, extranjeros, nueva filosofía de vida aventuras. La testarudez que se califica como defecto tuyo, se convertirá en virtud ya que estarás más persistente, tenaz e insistente hasta lograr “eso” que tanto te interesa.
Marte transitará en forma poco usual por Libra desde el primer día del año hasta el 25 de julio del 2014. Recuperarás tu salud física, mental y emocional. La fe en la Divinidad y en ti mismo obrará milagros por todo aquello que anhelas tener.
Saturno todavía continuará por tu mansión del amor, matrimonio y relaciones importantes hasta el 24 de diciembre del 2014. Saturno nos educa a través de pruebas, obstáculos y lecciones pero con todo lo que ya has sufrido, lo que se presentará para ti, en este año, serán recompensas y bendiciones.
Prepárate para un año difícil pero no imposible. Uno de los signos más beneficiados será el tuyo, especialmente en lo económico. En la astrología oriental reinará el caballo de madera que está representado por el signo de Géminis en la astrología occidental y recuerda que Géminis representa tu signo del dinero y las adquisiciones. 2014, año para invertir tus ganancias y ahorros sabiamente en lo que te deje dividendos.
Los juegos de azar serán de buena suerte. Juega con tus números cabalísticos 6, 15, 21, 27. Despierta a la realidad que nos ofrece el año 2014. Sal de todo tipo de “robotismo” o de sonambulismo, de lo monótono y repetitivo. En este año 2014 se impone la reinvención, la reestructuración y la creatividad.
Géminis
20 de mayo – 20 de junio
2014, año para deslumbrar con tus múltiples talentos. Oportunidades únicas para ubicarte en el primer lugar en lo profesional, lo sentimental y lo personal aumentarán. El fogoso Marte en tu signo hermano, Libra, te tendrá muy pero que muy ocupado durante todo el año.
Tu sector de romance, celebraciones, recreación, viajes y niños estará encendido desde el 1 de enero hasta el 25 de julio del 2014. Disfrutarás de tu vida experimentando con lo nuevo y diferente.
Tu calendario social estará colmado de invitaciones, compromisos y ofertas. El eclipse lunar del 25 de abril caerá en Libra aumentando tus múltiples actividades. Serás el invitado obligado a toda actividad social.
El planeta favorito de todos, Júpiter, te beneficia a ti especialmente. Júpiter continuará en tu sector segundo de dinero y nuevas adquisiciones hasta el 17 de julio cuando entrará en Leo, o sea, tu casa de la excelente comunicación. Hablarás y llegarás al corazón de todos.
Si laboras e publicidad, arte, periódicos, revistas o frente a una cámara o micrófono estarás súper beneficiado. Júpiter te traerá una nueva vivienda, una mascota, una mayor ganancia o algo que te colmará de infinita felicidad.
Neptuno seguirá espiritualizando al mundo desde el signo de Piscis, o sea, desde su propia regencia. Neptuno rige tu sector cumbre, o sea, tu medio-cielo y te llevará a alcanzar todos tus sueños y fantasías. No hay nada que tú te propongas lograr, si pones tu mente y corazón en acción, lo más imposible será tuyo. Harás una recapitulación de todo lo acontecido en el año 2013 y te sentirás orgulloso de lo que has logrado por tu propio esfuerzo.
El eclipse solar del 29 de abril impactará tu sector de secretos e intimidad. Alguien sumamente especial llenará tu vacío interior y muy pocos se enterarán de tu vida personal. Amigos y hermanos te apoyan y te ayudan a lograr lo que para muchos es un aparente imposible.
Cáncer
21 de junio – 21 de julio
El fogoso y pasional Marte te tendrá ocupado hasta el 25 de julio del 2014, especialmente en poner en orden tu mente, tu hogar, tus obligaciones y responsabilidades y tu vida íntima. Canceriano, Júpiter, el Santa Claus del zodiaco, transitará por tu signo hasta el jueves 17 de julio.
Júpiter expande todo lo positivo que se encierra en tu corazón y te educa en ahorrar tiempo y energía al sacrificarte por quienes se recuestan de ti. El 2014 será un año para atreverte a hacer todo aquello que te atemorizaba o te paralizaba.
Plutón ha estado y estará en tu sector de relaciones sentimentales y profesionales hasta el 24 de marzo del 2023. Plutón es el planeta de la vida y la transformación, el que nos enfrenta al lado oscuro del corazón o a la sombra que habita en el interior de todo ser humano. Te enfrentarás y reconocerás tus debilidades.
Estarás más fuerte emocionalmente. Nada ni nadie podrá afectarte negativamente a menos que así tú lo permitas. Echarás una segunda piel donde todo te resbalará. Tu círculo de buenas amistades aumentará.
Te sentirás protegido por familiares y amigos que se han convertido en familia para ti. El triángulo planetario que forman planetas en signos de agua como lo son: Neptuno en tu signo hermano, Piscis, Saturno en tu otro signo hermano, Escorpio y Júpiter que estará contigo hasta el 17 de julio del 2014 será la bendición más grande que se pueda tener astrológicamente hablando.
Bajo estos aspectos planetarios todo lo que comiences en este impactante año tendrá excelentes resultados. El Sol, la luminaria superior que rige tu mansión del dinero, recorrerá como de costumbre todo el zodiaco pero se eclipsará el 29 de abril en Tauro, tu sector de amistades y sabrás quién es quién en tu vida y luego el 23 de octubre en Escorpio, o sea, en tu mansión de romance y creatividad. Te cuidarás mucho al entregar tu fe y tu corazón. Te sentirás feliz de haber vivido el 2014.
Leo
22 de julio – 22 de agosto
El año 2014 es el año de Leo. Júpiter, el planeta de la expansión total, entrará en tu propio signo a partir del 17 de julio del 2014. El Cosmos te regala un periodo glorioso para brillar y destacarte como nunca antes, especialmente si eres un león positivo, o sea, evolucionado.
El fogoso Marte transitará por tu mansión de las comunicaciones hasta el sábado 26 de julio. Urano continuará revolcando al mundo desde Aries, tu signo hermano de fuego. Urano, en tu sector noveno de religión, filosofía y nuevos estudios te envolverá en nuevas y refrescantes experiencias en lo cultural, social y espiritual. Hay un renacer de ilusiones y esperanzas en ti.
Reconocerás que el año 2013 fue una escuela de lecciones para ti. Recuerda que todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser y un propósito. Mercurio, tu planeta financiero, recorrerá todo el zodiaco empezando y acabando el año desde el signo de Capricornio.
Este aspecto planetario te asegura estabilidad económica. Puertas que estuvieron cerradas se abrirán para ti. Tu sola presencia hablará por ti. Destaca tu individualidad en todo. No permitas que tragedias del ayer te marchiten este nuevo periodo de tu vida. Desarrolla más humildad, compasión y empatía y el mundo te pertenecerá.
Ámate mucho y hazte feliz. Recuerda que todo empieza por ti. Si tú no te amas ni te valoras nadie lo hará por ti. Tendrás una visión muy clara de lo que quieres o necesitas y como conseguirlo.
Estarás más intuitivo y perceptivo al decidir lo realmente importante en tu vida. Venus estará recorriendo todo el zodiaco, al igual que Mercurio, o sea, iniciando y concluyendo el año 2014 desde el signo de la sabiduría, o sea, Capricornio. Estarás más serio, organizado, responsable, organizado y exigente tanto en relaciones sentimentales como en lo profesional. Corregirás errores y sanarán heridas en este benefactor año 2014.
Virgo
23 de agosto – 21 de septiembre
Ha llegado tu año de brillar y destacarte por tus legendarios talentos. Si eres positivo, este será el año más feliz y fructífero de la década. Lo espiritual será tu baluarte y la antorcha que te guiará durante cada día de este misterioso año 2014. Marte, el planeta rojo, estará en Libra desde el primer día del año hasta el 25 de julio colmándote de pasión y entusiasmo para estabilizarte económica y profesionalmente.
El año 2013 te dejó agotado y frustrado y ahora el Cosmos te devuelve la fe y la suerte para recuperarte de todo lo perdido y lo sufrido. Tendrás ahora mayor control mental y emocional. Te nutres de inspiración para crear y lograr aparentes imposibles. Saldrás de condicionamientos y programaciones que te afectaron en tu evolución espiritual, artística y personal.
Neptuno, el ilusionista y místico del zodiaco sigue sacudiendo tu mundo de relaciones sentimentales, profesionales y personales. Ya la lección está aprendida. No volverás a creer en quien ofrece mucho pero que no da nada. Muy pocos y selectos serán tus amigos y confidentes. Júpiter estará en excelente aspectación desde el primer día del año transitando a través del signo de Cáncer, o sea, tu mansión de excelentes amistades y de sueños que se van a realizar.
Te adaptarás al mundo actual si expectativas. Disfrutarás de todo sin prejuiciarte. Le dirás sí a la vida y controlarás el no que surge de la mente. La felicidad que tanto añoras, la descubrirás dentro de tu propio corazón. Los cuatro eclipses de este año 2014 te impactarán en cuatro aspectos de tu vida.
El eclipse lunar del 15 de abril iluminará de suerte tu mundo financiero. Pagarás deudas y te pagarán lo que te deben. El eclipse solar del 29 de abril expandirá tus fronteras y te sacará de falsas creencias. El eclipse lunar del 8 de octubre en Aries te alertará de personas que puedan abusar de tu generosidad y el eclipse solar del 23 de octubre te hará rey de las comunicaciones.
Libra
22 de septiembre – 22 de octubre
Los cielos abren su libro del destino al señalarte el camino a seguir en este complicado año 2014. Júpiter, el Papá Noel de zodiaco, permanece en tu sector cubre, o sea, tu medio-cielo desde el primer día del año hasta el 16 de julio ofreciéndote oportunidades para demostrar todos tus talentos y habilidades.
Logras tu sueño profesional será un regalo astral por lo mucho que te has esforzado en mejorar tu calidad laboral y personal. Luego, dicho planeta, Júpiter, el planeta de la expansión, entrará en Leo el 17 de julio. Este tránsito te unirá a seres que sabrán valorarte y ayudarte en todo lo que desees lograr. No marchites tus sueños. Cree en ti y cree en la bondad de aquellos que son tus verdaderos amigos. Marte, el planeta poderoso de la pasión y de la guerra, te visitará desde el 25 de julio. El planeta de lo asertivo te inspira a crear, atreverte a todo, levantar tu voz y ganar batallas.
El miedo y la inseguridad acaban para ti. Te colmas de fe en ti mismo, reconoces la grandeza que se encierra en ti y te empujas a lograr lo que por años te lució aparentemente imposible. Las palabras nunca, jamás e imposible no estarán en tu vocabulario.
Notarás como se suscitan cambios en tu interior que se reflejarán en tu exterior. 2014 será un año de enorme crecimiento y evolución para ti. Le dirás adiós al ser que, por amor, lo daba todo. Urano continuará atrayendo a tu vida seres diferentes, raros, poco convencionales, creativos y que te aceptan tal y como tú eres, sin querer cambiarte. Neptuno, el planeta de lo místico y espiritual continuará añadiendo carisma, magia, misterio y seducción a tu personalidad, al mismo tiempo que desarrollarás tus facultades extra-sensoriales.
Podrás leer en el corazón de todo aquel que te interese. Tendrás premoniciones y revelaciones. Neptuno permanecerá en Piscis por muchos años pero en este año 2014 transitará por los grados 3, 4, 5, 6 y 7 del zodiaco influyendo dramáticamente en tu intuición y tu imaginación. Un ser que te amó mucho se convertirá en tu ángel guardián.
Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre
No importa el reto que se presente, tú saldrás victorioso de toda batalla en el 2014. Según se despide Saturno de tu signo natal, van desapareciendo las nubes negras que entorpecieron tu vida durante el año 2013. Ya el 24 de diciembre del 2014 Saturno entra en Sagitario para llevar disciplina, lecciones y recompensas a tu signo vecino. Siéntete feliz por los cambios planetarios que se suscitarán desde el primer día del año. Marte, tu planeta co-regente, sorprende a todos con un largo tránsito por el signo de Libra, o sea, tu sector doce de espiritualidad, actividades secretas y misterios. No habrá nada oculto para ti. Tu legendaria intuición y tus habilidades como detective se acrecientan. Solucionarás enigmas y descubrirás engaños. Saturno te prepara para enfrentar problemas y encontrar soluciones en el manejo del dinero. Serás el mago de las finanzas en la parte final del año 2013. El eclipse parcial del Sol en tu propio signo el 23 de octubre, traerá una metamorfosis total a tu personalidad. Otra bendición que recibirás en el año 2014 será la que te ofrezca Júpiter en tu signo hermano de agua, Cáncer, hasta el 17 de julio del 2014. Suerte en viajes y en uniones compatibles con extranjeros se vaticinan para ti. Tu mente se expande y podrás comprender lo que antes rechazabas. Estarás abierto a nuevas ideas, técnicas, conocimientos, alternativas y filosofía de vida. Luego Júpiter se ubica en Leo, o sea, en tu sector cumbre o de mayor éxito en lo profesional. Atrévete a darle rienda suelta a tu imaginación. Envuélvete en nuevos negocios. Entierra la indecisión y lánzate a conquistar el mundo. El poder astral te apoya a independizarte de todo lo que ya no te hace feliz o que todo lo que ya no te hace feliz o que no tiene razón de ser en tu vida. El águila que te representa se remontará nuevas alturas. Nadie podrá obstaculizarte, solo tú, si te encierras en la negatividad y el miedo al fracaso. Vuela, Escorpio, que ha llegado tu año de ser feliz y lograr todo lo que te propongas.
Sagitario
22 de noviembre – 20 de diciembre
El arquero del zodiaco sabrá bien donde lanzar sus flechas. Sabes lo que quieres y como conseguirlo. Quédate quieto, tranquiliza tu mente y prográmate a vivir un año pletórico de eventos sorpresivos y cambios trascendentales. Lo que viene será lo que más te conviene. Reduce el ritmo de tu vida. No quieras complacer los caprichos de todo aquel que dependa de ti. Sirve y ayuda en la medida de tus fuerzas. El evento más impactante del año 2014 será la entrada de Saturno, el planeta de la disciplina, en tu propio signo el 24 de diciembre del 2014. Júpiter, el planeta bondadoso continuará en Cáncer, tu sector octavo, acabando un periodo de transformación que te hizo ser el sagitariano fuerte, seguro de ti mismo y mejor orientado en sus decisiones que eres. Aunque no ha sido fácil, ha has vivido males del alma, del cuerpo y especialmente de la mente. Luego Júpiter entrará en el fuego de tu signo hermano, Leo, o sea, en tu mansión novena de viajes, nuevos estudios y expansión total. Prepárate a descubrir secretos familiares y de amigos que te pueden asombrar y hasta deprimir. Lo que decidas en este año, 2014, te atará por dos años. Toma tiempo, aplica lecciones ya aprendidas, reflexiona antes de tomar una decisión importante. Urano seguirá revolcando tu mansión solar quinta de romance, amantes, niños y celebraciones. No importa las veces que hayas fracasado al dar tu amor, no te rindas jamás. El amor no puede faltar en tu vida. Embellece toda tu existencia regalando amor, comprensión y afecto a todo lo que te rodea. El año pasado fue un año de mudanzas o reparaciones. Tu círculo familiar y personal se ha expandido. Han entrado a tu vida nuevos seres que se convertirán en consejeros o modelos para ti. Todo cambia y nada permanece ni permanecerá igual. Cuida tu salud física, mental y espiritual, esmeradamente. Respeta la autoridad de tu propio organismo y del especialista o médico que te atiende. Saturno, el planeta de la responsabilidad, te hará ser más cauteloso y precavido en asuntos personales y profesionales. No confiarás en todo aquel que te sonría. Confía siempre en tu intuición, que nunca te ha fallado.
Capricornio
21 de diciembre – 18 de enero
El 2014 es tu año para salir de influencias negativas y empezar una nueva vida por otros senderos, con otros seres humanos y con una nueva actitud mental. Saturno, tu planeta regente, continuará en Escorpio, tu sector de amigos, colaboradores y sueños realizados. Luego se desplazará a Sagitario, o sea, a tu mansión de lo espiritual y lo secreto. Saturno despertará tus facultades extra-sensoriales. Todo lo fenoménico o paranormal te llamará la atención. Dale mucha atención a tus sueños y premoniciones. Recibirás mensajes del más allá y te alertarán a peligros y a equivocaciones. El bondadoso Júpiter transitará por tu mansión del amor y del matrimonio hasta el 17 de julio del 2014 uniéndote a seres compatibles que sabrán valorar todo lo que se encierra en tu corazón. Seres sabios que llegarán a tu vida, te darán consejos y orientación que cambiará dramáticamente el rumbo de tu vida. Confiarás en seres privilegiados que te inspirarán y te colmarán de optimismo y entusiasmo. El 17 de julio será una fecha importante para todo aquel nacido bajo el signo de Capricornio. Júpiter, el planeta gigante de la buena suerte, entra en tu sector octavo de transformación personal, viajes, nuevos negocios, nuevas amistades, especialmente extranjeras. El errático e impredecible Urano continuará en Aries, tu sector de hogar y familia. Después de desavenencias y enfrentamientos, vuelve a reinar la armonía entre todos. Tú serás la estrella de toda tu familia. El místico Neptuno seguirá impactando tu mansión de las palabras y la perfecta comunicación. Con honestidad en tus palabras llegarás al corazón de todo el mundo. Habla desde el corazón y lograrás lo aparentemente imposible en tus relaciones profesionales y sentimentales. Plutón, el mini planetoide que es sumamente poderoso, continúa sobre ti desde el 28 de noviembre del 2008 hasta el 24 de marzo del 2023, impactando aspectos de tu individualidad que debes mejorar. Aprende a perdonar y a olvidar. Desarrolla más compasión y empatía con los seres con quienes te ha tocado vivir.
Acuario
19 de enero – 17 de febrero
Gracias a Urano, tu planeta regente, te has fortalecido emocionalmente y nada ni nadie podrá afectarte ni sacarte de tu centro de paz y amor. Excelentes noticias llegarán con la influencia de Júpiter, el planeta máximo de la buena suerte, transitando por Cáncer, o sea, tu casa de la recuperación, tanto en salud como en dinero y trabajo. Estarás protegido y bendecido hasta el 16 de julio del 2014. Luego llegará tu periodo de brillantes con la entrada triunfal de Júpiter en tu mansión del amor y del matrimonio. Júpiter te asegura encuentros sorpresivos y encantadores con seres fascinantes y compatibles. Seres de tu ayer y seres de tu presente te colmarán de atenciones y cariño.
Te sentirás como el mimado del zodiaco. El pasional e intenso Marte hará un extraño y poco usual tránsito a través de tu signo hermano, Libra, hasta el 27 de julio del 20014. Notarás que tu poder de seducción se multiplicará. Nunca tuviste mayores oportunidades de ser feliz en el amor que durante el tránsito de Marte. Neptuno, el planeta de lo místico y espiritual te ayudará con mayores ganancias y logro de metas. Misteriosamente, dinero se materializará en tus manos.
Oye el consejo de todos pero sigue exactamente lo que te dicte tu propio corazón. Plutón sigue reinando en Capricornio, tu sector doce de psiquismo y espiritualidad, enfatizando tus poderes de leer la mente y el corazón de todo aquel que te interese. Nuevas experiencias espirituales te abrirán los ojos a realidades que tú desconocías. Recuerda que lo que te salvará de todo problema o situación difícil será la paciencia y la adaptabilidad. Los eclipses te ayudarán en toda labor de comunicación. El eclipse total de la luna el 8 de octubre caerá en Aries, tu mansión de la palabra hablada y escrita y los otros eclipses impactarán a Tauro (tu hogar y familia) el anular del sol 29 de abril y el otro parcial del sol en Escorpio, (tu profesión y éxito personal) el 23 de octubre. No tienes nada que temer, la buena suerte te acompañará durante todo el año 2014.
Piscis
18 de febrero – 19 de marzo
2014 será tu año de éxitos profesionales y mayores ganancias financieras gracias al eclipse del 8 de octubre en Aries, el eclipse parcial del Sol el 23 de octubre en Escorpio y el eclipse anular del sol el 29n de abril en Tauro. Todos estos eclipses colaborarán contigo para que logres realizar tus ambiciones y sueños. Aunque también aumentarán tus responsabilidades, lo económico mejorará y tu fama y prestigio crecerán. Espera premios y reconocimientos a tu excelente labor rendida en años anteriores. Saturno continuará en tu signo