Pronto viene el arranque juvenil del surf

El invierno DST constara de 4 fechas que se desarrollarán en su totalidad en las playas del pacífico de la Provincia de Panamá, con un costo de inscripción de B/.23.00 que incluye un seguro de riesgos a los jóvenes surfistas.

Después de tres meses de descanso y una exitosa temporada de verano vuelve la acción con el Circuito Juvenil de Surf Discovering Surfing Talents que entra en su segunda temporada.

Esta primera fecha de invierno, DST será presentada por Heliflight los días sábado 17 y domingo 18 de agosto en Playa Río Mar.

El invierno DST constara de 4 fechas que se desarrollarán en su totalidad en las playas del pacífico de la Provincia de Panamá, con un costo de inscripción de B/.23.00 que incluye un seguro de riesgos a los jóvenes surfistas.

Las categorías de los kids, sub 14, sub 16 y sub 18 vienen muy fuertes y es por eso que DST les dará el mayor fogueo posible. Esto reafirmará el nivel que se necesita asegurar en las categorías Juniors pensando siempre en seguir evolucionando en las representaciones internacionales.

Raúl Stanford, Director Ejecutivo de DST, expresa que el nivel de los surfistas sub 18 está fuerte, así que se esperan nuevas sorpresas en esta temporada. Asegura, que el surf es un deporte que ha evolucionado de gran manera y de ahí la importancia de continuar impulsando el deporte en los jóvenes.


Como es de conocimiento general, el circuito DST le da una especial importancia a temas de interés y es por ello que en la parte instructiva se les hará una breve charla a los chicos sobre la importancia de las RRR (reduce, recicla, reutiliza).

Recordemos que luego de tres exitosas fechas, DST culminó su periodo de verano con una interesante cuarta fecha en Playa Venao, llena de olas y sorpresas para la familia Discovering. Despedimos el verano en una convivencia en finca Valle Escondido, lugar donde celebramos el staff, competidores, padres, patrocinadores y fanáticos de una convivencia llena de actividades recreativas y sorpresas para lo más importante que DST tiene: Los jóvenes deportistas.

Los ganadores como es acostumbrado recibirán premios de nuestros patrocinadores.

De esta manera, queda formalmente anunciado que el 17 y 18 de agosto inicia una agitada temporada invierno que pondrá a los mejores surfers sub 18 de Panamá en fuertes competiciones.


No nos podemos despedir sin antes anunciarles que DST está de cumpleaños!! que el Staff se siente orgulloso de ver la evolución de los chicos y de dejar un granito de arena en el deporte del surf. A los jóvenes deportistas y patrocinadores que han creído en el circuito MIL GRACIAS!!


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.