Por: Carlos Estrada -

Los seguidores de "La Maquinaria" Plumas Negras tendrán sus Carnavales de estreno, ya que para fines de este mes de febrero debe de estar en el mercado la nueva producción del grupo, denominada "Más Rumberos", el cual tendrá diez temas de la autoría de connotados autores del patio.

Manuel "Nenito" Vargas, acordeonista y líder del grupo, hizo un alto en su presentación en la capital y habló con Nuestra Tierra de este nuevo trabajo discográfico, y resaltó que ya el mismo está en su etapa final, por lo que se tienen muchas expectativas con el mismo.

Destacó que ya los bailadores han podido disfrutar de un "aperitivo musical" de esta producción, pues se ha podido escuchar en la radio y bailes de "La Maquinaria" temas como "Muchachita", de Alfredo Chávez, y el tema de Carnaval "Ella se viene conmigo", de Eury de la Rosa.

"Ya está por salir a la venta esta nueva producción y esperamos que tenga el mismo éxito de la anterior, de la cual aún todos los temas nos los piden en los bailes", precisó.

Recordó que la producción "Te voy a enamorar" superó todas las expectativas con temas como "Mi hermosa bebé", "No soy consuelo de nadie", "Quiero pedirte perdón" y "No puedo ser tu amante", por mencionar algunos.

Hierra de "Nenito"

"Neno" Vargas invita a los panameños a la gran hierra de todos los años que hace junto a su familia y que este 12 y 13 se realizará en El Cocal de Las Tablas, y cuyo plato fuerte será el domingo con la gran final.

Ese domingo se cerrará el evento con un gran "mano a mano" entre Los Plumas Negras y Nenito Vargas y Alfredo Escudero y sus Montañeros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.