Abejas trabaron a nueve personas

Algunas personas fueron trasladadas en vehículos particulares, debido a la gran cantidad de picaduras que presentaban un riesgo para su salud.
Abejas trabaron a nueve personas

Abejas trabaron a nueve personas

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Varias personas, entre ellos menores de edad, fueron picados por un enjambre de abejas africanizadas, en un balneario en la comunidad de La Valdeza, en el distrito de Parita, provincia de Herrera.

Se trata de al menos nueve personas que recibieron el ataque, una de ellas, una menor, tuvo que ser rescatada por unidades del Cuerpo de Bomberos, tras lanzarse al río huyendo de las abejas.
También se reportó que una persona se extravío en su huida, siendo ubicada posteriormente.
Se conoció que la situación fue atendida por unidades bomberiles del distrito de Parita con apoyo de Chitré, quienes en connjutno con el 911 trasladaron a los afectados.
Una dama fue trasladada a recibir atención médica  en condición delicada, con más 60 picaduras en su cuerpo, según se informó oficialmente.

Otras personas fueron trasladadas en vehículos particulares, debido a la gran cantidad de picaduras que presentaban un riesgo para su salud.

Fue necesaria la participación de cuatro ambulancias para atender a las personas afectadas por la situación.
Los expertos solicitaron a las personas tener cuidado en esta época, ya que el excesivo calor o ruido puede causar que las abejas se vuelvan sumamente agresivas, con picaduras que pueden ser hasta mortales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.