¿Accidental o intencional? Investigan caída de estudiante al vacío

La estudiante cursa el noveno grado en este colegio.
Escuela La Normal en Santiago, provincia de Veraguas.

Escuela La Normal en Santiago, provincia de Veraguas.

Por: Melquiades Vásquez A. -

La caída de una estudiante de la escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de la planta alta, el día lunes, fue confirmada por el profesor Alfonso Torres, subdirector regional del Ministerio de Educación en Veraguas, quien sostuvo que estaba en la espera del informe de la dirección de ese plantel sobre este caso.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De manera preliminar se logró conocer que la estudiante cursa el noveno grado, y el caso se mantiene en investigación para determinar qué fue lo que sucedió, si trata o no de un accidente o si fue que alguien lo arrojó al vacío.

Las autoridades educativas en el plantel han intentado manejar este asunto con total hermetismo y todavía este martes no sé tenía el informe de referencia al consultársele al profesor Alfonso Torres, director regional encargado.


En tanto, algunas de las personas que laboran en este centro de enseñanza y del que pidieron la reserva de sus identidades ,también indicaron que aún se desconoce cómo se dio el incidente, que ahora esta siendo investigado por las autoridades.


Se ha informado que la estudiante se mantiene en condición estable en el hospital doctor Luis "Chicho Fábrega" y se espera que en los
siguientes días pudiera ser dado de alta
, donde tendrá que decir que fue lo que exactamente sucedió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.