Alegría en Claras Arriba

Alegría en Claras Arriba

Alegría en Claras Arriba

Por: Eric A. Montenegro Panamá Oeste -

La magia de la Navidad fue llevada a los niños de la comunidad de Claras Arriba, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, por las unidades de la Décima Novena Zona Policial de Chame.

Las unidades policiales se organizaron y adoptaron como ahijados de los 122 niños que viven en esta comunidad montañosa, compuesta por unas 400 familias.

Durante esta mágica fiesta navideña ofrecida por los uniformados, los pequeños disfrutaron de Polito y de Santa Claus, personificado por un miembro de los programas Extranjeros Vigilantes de la Comunidad de Gorgona.

Además de la destreza de las unidades de Niñez y Adolescencia, que diseñaron diversas figuras en las caritas de los niños.

A esta actividad se sumó un equipo médico de la Dirección Regional de Salud de Panamá Oeste, que brindó atención a la comunidad, además de entregar pampers, leche en agua y víveres a un joven de condiciones especiales.

Los niños y sus padres disfrutaron de una cena navideña preparada con amor y cariño por las unidades policiales y miembros de la comunidad de Claras Arriba.

Las unidades policiales entregaron implementos deportivos y bicicletas a los estudiantes con primeros puestos de honor de la escuela de Claras Arriba.

El jefe de la zona policial, subcomisionado Javier Sánchez, agradeció a los padres de familia por permitir que las unidades compartieran con los niños en esta actividad navideña.

Mientras que el presidente del Club de Padres de Familia, Rigoberto Chirú, agradeció a las unidades policiales por haber escogido dicho plantel para esta actividad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.